podology

En la práctica de podología y el cuidado de los pies FisioClinics Vitoria/Gasteiz se asegura que te sientas bien de pies a cabeza con los mejores tratamientos.

podología y quiropodia

Podología Quiropodia - FisioClinics Vitoria-Gasteiz

Como el resto del cuerpo, nuestros pies están bajo constante estrés y cargas, por lo que es propenso a sufrir de variedad de lesiones que pueden impedir su correcto funcionamiento como lo son: juanetes (Hallux valgus), uñas encarnadas, síndrome del túnel tarsal, grietas en el talón micosis (hongos), pie diabético hiperqueratosis (callos), hongos en las uñas, fascitis plantar, espolón calcáneo, neuroma de Morton, o metatarsalgia. FisioClinics Podology en Vitoria/Gasteiz te ofrece alternativas terapéuticas por parte de nuestros podólogos, para tratar estas múltiples enfermedades que afectan a tus pies.

El uso de zapatos inadecuados en conjunto con el sobrepeso suelen generar lesiones en los pies, y de forma compensatoria en las piernas y columna vertebral, por lo que estas estructuras dependen del estado de salud adecuado de ellos.

El peso del cuerpo debe distribuirse uniformemente entre el pie derecho e izquierdo, incluso las restricciones de movimiento más pequeñas en uno de los componentes pueden afectar su adecuado desenvolvimiento. Un cuidado regular de uñas y pies con nuestros especialistas en podología evita el dolor en ellos, alivia los puntos de presión dolorosos, ayuda a evitar la pesadez en las piernas y promueve la movilidad en los tobillos.

FisioClinics Vitoria/Gasteiz trabaja exclusivamente con productos de alta calidad, que se adaptan individualmente a cada uno de nuestros pacientes y sus necesidades ofreciendo servicios y herramientas terapéuticas tales como:

  • Podología Deportiva
  • Estudio o valoración de la marcha o la carrera
  • Podología Infantil
  • Quiropedia (callos, durezas, uñas encarnadas, grietas en los pies etc…)
  • Cirugía del pie
  • Estudio o valoración de la pisada
  • Estudios biomecánicos
  • Posturología
  • Plantillas ortopédicas
  • estudio de la pisada podologia

    Todo tratamiento podológico va a tener el mayor éxito de corrección teniendo como base una evaluación específica de como camina una persona.

  • plantillas personalizadas podologia

    Órtesis diseñadas para soportar el pie y proporcionar más comodidad y amortiguación, las cuales son diseñadas según sus necesidades.

  • fascitis plantar podologia

    Tenemos el tratamiento especializado para una de las causas más frecuente de dolor de pie con podrás retornar a una caminata funcional y sin dolor.

  • quiropodia callos durezas

    Cuidarse los pies de vez en cuando es tan importante como hacerlo con tu dentadura.

  • juanete podologia

    La protuberancia en el borde interior lateral de su dedo gordo del pie puede resultar peligrosa si no se trata adecuadamente.

  • cirugia podologica podologia

    Si un tratamiento conservador no logra aliviar el dolor y los síntomas, disponemos de técnicas quirúrgicas mínimamente invasivas para que te recuperes pronto.

  • uñero podologia

    Cuanto más tiempo permanezca sin tratar una uña encarnada, mayor será la presión sobre el lecho ungueal a medida que la uña crece cada vez más en el tejido.

podología
  • Medimos tu pisada para mejorar tu mecánica
  • Mejoramos desde tus pies la salud de tu espalda

Programas de FisioClinics Vitoria-Gasteiz

Clases grupales de FisioClinics Vitoria-Gasteiz

Blog

FisioClinics Vitoria / Gasteiz mantiene una producción constante y concienzuda de contenidos de blog orientados a informar y divulgar entre los pacientes y visitantes de nuestra web sobre todo lo relacionado con la fisioterapia, las patologías o lesiones que tratamos y nuestra particular manera de hacerlo.

En nuestro empeño de aumentar el conocimiento de nuestros pacientes sobre todo lo relacionado con la Fisioterapia, mantenemos el compromiso de continuar con estas acciones divulgativas incorporando nuevos contenidos de forma habitual.

En este caso, te ofrecemos una serie de artículos relacionados con la sección que nos ocupa en este caso que es la de Podología Quiropodia.

podología y quiropodia
  • En FisioClinics cuidamos de los pies de tu familia
  • Tratamiento de todos los problemas del pie

El centro FisioClinics Vitoria-Gasteiz

FisioClinics Vitoria/Gasteiz cuenta con una amplia gama de servicios, brindándoles desde la sección FisioClinics Podology pies hermosos e indoloros gracias al cuidado profesional de nuestros podólogos capacitados. Dentro de instalaciones confortables y adecuadas especialmente para realizar tratamientos enfocados en las afecciones tales como: Juanetes (Hallux Valgus), Uñas encarnadas, Síndrome del Túnel Tarsal, Grietas en el talón Micosis (hongos), Pie diabético Hiperqueratosis (callos), Hongos en las uñas, Fascitis plantar, Espolón calcáneo, Neuroma de Morton, Metatarsalgia entre otras afecciones en los pies.

Además de los servicios de FisioClinics Podology de Vitoria/Gasteiz encontrarás servicios de diagnóstico fisioterapéutico unidos con los servicios podológicos, apoyados en la ecografía músculo-esquelética y técnicas como: Cirugía Podológica, Estudio de la pisada, confección de plantillas personalizadas, tratamientos especializados en Fascitis plantar, juanetes, uñero entre otros servicios...

El centro FisioClinics Vitoria/Gasteiz está dispuesto a ofrecerte, un completo servicio de podología con podólogos expertos y capacitados que te ayudarán a tener unos pies sanos que te proporcionen y ayuden a tener el resto del cuerpo de esa misma manera.

¡Esperamos pronto tu visita!

  • entrada fisioclinics Bilbao
  • sala de espera fisioclinics Bilbao
  • sala de espera fisioclinics Bilbao
  • recepción fisioclinics Bilbao
  • recepción fisioclinics Bilbao
  • gimnasia fisioclinics Bilbao
  • recepción fisioclinics Bilbao
  • consulta fisioclinics Bilbao
  • recepción fisioclinics Bilbao
  • consulta fisioclinics Bilbao
  • consulta fisioclinics Bilbao

Los profesionales de FisioClinics Vitoria-Gasteiz

En FisioClinics Vitoria estamos orgullosos de contar con un equipo profesional y humano altamente cualificado e implicado con su labor como Fisioterapeutas (también el resto de profesionales) y estamos seguros de que su especialización y formación complementaria nos permite ofrecerte un tratamiento honesto y con criterio.

Todo nuestro equipo comparte además una metodología y orientación común en lo que al abordaje de las patologías y los pacientes se refiere que denominamos FIIT CONCEPT o Fisioterapia Integrativa en la que todos ellos están debidamente formados directamente por su creador Roberto Junquera.

Datos de contacto

FisioClinics Vitoria-Gasteiz

Contacta con FisioClinics

Rellena este formulario para pedir cita o consultar cualquier duda

CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.

¡Síguenos!

Si quieres conocer todas nuestras novedades, promociones, eventos, talleres, puertas abiertas, nuevos servicios, etc. ¡Déjanos tu email!

CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.

Nuestros valores

  • Terapias manuales como base
    Terapias manuales como base

    En la manos expertas de nuestros profesionales encontrarás tratamientos con óptimos resultados cuya base en la terapia manual, con la cual trabajamos tejidos musculoesqueléticos aliviando y eliminando las consecuencias de variadas enfermedades, con el objetivo principal de disminuir la presencia de dolor. Además FisioClinics Vitoria/Gasteiz complementa las terapia manuales con: estiramientos musculares, ejercicios funcionales, punción seca, drenaje linfático, neurodinamia, INDIBA entre otros…

  • Tratamientos cortos y directos
    Tratamientos cortos y directos

    En FisioClinics Vitoria/Gasteiz hacemos lo posible por devolver a tus actividades diarias aunque ocasiones los tratamientos no resulten cortos, siempre nuestro principal objetivo será solucionar el problema por el que ha acudido a nosotros en el menos tiempo posible. Abogamos por una recuperación rápida y hacemos lo posible para devolver a nuestros pacientes a las actividades diarias en tratamiento cortos, para que su retorno sea lo más pronto que sea posible.

  • Apoyo en lo natural
    Apoyo en lo natural

    Porque lo natural siempre es lo mejor, nuestro equipo de profesionales está capacitado en el manejo de productos naturales y en la aplicación de técnicas y herramientas terapéuticas como masajes, técnicas manuales, osteopatía, ejercicio y asesoramiento nutricional. Todos nuestros tratamientos están respaldados en la evidencia que expone inmejorables resultados en el tratamiento de variedad de afecciones con técnicas naturales.

  • Implicación profesional y personal
    Implicación profesional y personal

    Podrás confiar en nuestro equipo ya que cada uno de los profesionales que compone FisioClinics Vitoria/Gasteiz se compromete durante la sesión de tratamiento logrando resultados más eficientes en el tratamiento de cualquier enfermedad o disfunción, para lograrlo nuestros profesionales están en constante formación profesional y personal por lo que en nuestros profesionales podrás encontrar ese trato ameno y personal que te incentive durante tu proceso de recuperación.

  • Entrega en cada sesión
    Entrega en cada sesión

    Obtenemos óptimos resultados en nuestros tratamientos ya que nuestros profesionales se abocan a la patología y lesión que presentes, no solo tratamos las patología tratamos a la persona que la está padeciendo, como la enfermedad afecta tu estilo de vida en tu día a día. Estamos en constante comunicación con nuestros pacientes, mantener una buena comunicación es imperativo para realizar un óptimo tratamiento, siendo así en FisioClinics Vitoria/Gasteiz encontrarás el tratamiento individualizado y personalizado que buscas

  • Búsqueda de las causas
    Búsqueda de las causas

    Para lograr obtener resultados satisfactorios en cualquier afección o patología que te esté afectando es necesario la búsqueda de la causa, con ello logramos que el tratamiento sea efectivo con óptimos resultados en poco tiempo. El obtener el origen de la afección en fundamental para nuestros profesionales en FisioClinics Vitoria/Gasteiz, a través de procedimientos como la anamnesis, la aplicación de pruebas funcionales y de evaluación para conocer el origen de la afección lo que permite solucionarlo de manera asertiva.