fascitis plantar podologia
fascitis plantar podologia

Fascitis Plantar - Podología - FisioClinics Vitoria-Gasteiz

Fascitis Plantar. Podología - FisioClinics Vitoria, Gasteiz

Para lograr tratar una Fascitis Plantar y que la misma no reaparezca es necesario realizar un abordaje especial y para ello FisioClinics Vitoria/Gasteiz te brinda el servicio especializado de Podology en el que contar√°s con la ayuda de profesionales especialistas en el tratamiento de la Fascitis Plantar con a√Īos de experiencia en el tratamiento.

¬ŅQu√© es la Fascitis Plantar y cu√°les son sus causantes?

La inflamación en la fascia plantar se denomina Fascitis Plantar, esta inflamación normalmente ocurre producto de sobre estrés en la zona de la planta de pie, lo cual genera tensiones anormales en la fascia plantar. Muchos deportistas conocen el dolor de la Fascitis Plantar, especialmente cuando están corriendo o saltando en el entrenamiento deportivo. Pero también otras personas sufren esta afección por tener mucho que hacer en el trabajo con un calzado inadecuado y que el dolor va y viene durante el día.

¬ŅSignos y s√≠ntomas de la Fascitis Plantar?

La mayor√≠a de las personas que padecen Fascitis Plantar sienten dolor en la ma√Īana despu√©s de levantarse, un dolor atormentante en la planta del pie, con cada paso que dan. Despu√©s de un corto tiempo de caminata deja de aparecer. Pero a la ma√Īana siguiente, se repite el proceso, y el dolor se vuelve m√°s intenso cada d√≠a hasta llegar a afectar la forma de caminar.

¬ŅC√≥mo tratamos la Fascitis Plantar en FisioClinics Vitoria/Gasteiz?

Para  lograr tener un tratamiento eficaz en la Fascitis Plantar es necesaria una valoración exhaustiva en donde se determina el origen de afección, ya que si tratamos solo los síntomas es probable que aparezcan en el futuro. Al tratar el origen garantizamos la erradicación de la patología y para lograrlo contamos con fisioterapeutas, podólogos y osteópatas especializados en el tratamiento de la Fascitis Plantar. El trabajo con el fisioterapeuta puede incluir: ejercicios de estiramiento, plantillas personalizadas, termoterapia/ crioterapia, Vendaje Neuromuscular, EPI, Terapia Manual  entre otros.  Desde la primera sesión notarás una diferencia, Pide tu cita ya!

views empty

¬ŅTienes dudas? Cont√°ctanos

Contacta con la clínica

Rellena este formulario para pedir cita o consultar cualquier duda

CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.

M√°s especialidades de FisioClinics