Cuidate... deja que te cuidemos
descarga de piernas masaje
descarga de piernas masaje

Descarga de Piernas - Masaje - FisioClinics Vitoria-Gasteiz

Volvemos el 4 de Mayo

Descarga de piernas. Masaje Terapéutico - FisioClinics Vitoria, Gasteiz

Ya sea por el tipo de trabajo que te impide tener una adecuada movilización de las piernas, por situaciones como permanecer de pie o sedente durante largos períodos de tiempo, sobre entrenamientos entre otras generan importante tensión en los miembros inferiores que de no ser tratada ocasionará dolor y limitación del movimiento. Para ponerle fin a ésta situación en FisioClinics Vitoria/Gasteiz encontrarás el servicio especializado de Masaje de Piernas el cual se enfoca en fomentar los procesos circulatorios permitiendo eliminar las molestias en las piernas que te aquejan.

¬ŅQu√© es un Masaje de Piernas y cu√°les son sus objetivos y beneficios?

El Masaje de Piernas es una estimulación tisular especial de las piernas, esta forma de masaje puede realizarse por separado o en el curso de otro tratamiento en FisioClinics Vitoria/Gasteiz, como durante un masaje de cuerpo completo. El Masaje De Piernas es un masaje corporal parcial que se realiza entre la pelvis y los pies.

Debido a su √°rea de masaje relativamente peque√Īa, es claramente diferente de un masaje de cuerpo completo. Aunque el masaje de cuerpo completo tambi√©n incluye un masaje de piernas en √©ste se hace √©nfasis en la musculatura de los miembros inferiores por ejemplo, las pantorrillas y los muslos son estimulados principalmente.

Durante el masaje de piernas, se obtienen variedad de beneficios tales como relajaci√≥n de las piernas, aumento de flujo sangu√≠neo, disminuci√≥n de varices, aumento de movilidad, disminuci√≥n de pesadez y cansancio en las piernas ya que se realiza manipulaciones de los m√ļsculos, tejido graso y tejido conectivo. Debido a esto, varias t√©cnicas de masaje est√°n generalmente aplicables por nuestro fisioterapeuta u oste√≥pata.

¬ŅC√≥mo realizamos la descarga de piernas en FisioClinics Vitoria/Gasteiz?

La aplicación la descarga de piernas en FisioClinics Vitoria/Gasteiz se realiza por separado, dependiendo del tipo de síntomas se hace énfasis en determinadas zonas de las piernas. Por lo cual en la primera sesión con nosotros es de vital importancia la valoración de los tejidos blandos que constituyen a las piernas y en base a los resultados se obtiene el enfoque de tratamiento. Nuestro objetivo es que al finalizar el tratamiento te sientas relajado y puedas pararte y avanzar en cada paso con confianza y felicidad. Pide tu cita previa y disfruta de la relajación que obtienes a través de un Masaje de Piernas.

views empty

¬ŅTienes dudas? Cont√°ctanos

Contacta con la clínica

Rellena este formulario para pedir cita o consultar cualquier duda

CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.

M√°s especialidades de FisioClinics