ondas de choque
pseudoartrosis ondas de choque

Pseudoartrosis - Tratamiento con Ondas de choque - FisioClinics Vitoria-Gasteiz

La Terapia con Ondas de Choque en FisioClinics Vitoria / Gasteiz es el tratamiento que consta de excelentes resultados en la consolidación de fracturas que no han terminado de consolidar. Si padeces de Pseudoartrosis pide tu cita ya! y comienza con el tratamiento de ondas de choque.

¬ŅQu√© es la Pseudoartrosis?

Se denomina Pseudoartrosis a una incompleta consolidaci√≥n √≥sea posterior a una fractura, se puede desarrollar si la consolidaci√≥n sana¬†de manera insuficiente¬†o incorrecta despu√©s de una fractura √≥sea. En tal caso, hay una discontinuidad, una perturbaci√≥n en el tejido de curaci√≥n que genera una articulaci√≥n falsa, que puede llevar a problemas importantes, como dolor y restricciones de movimiento y en muchos casos llevar a una cirug√≠a. Muy susceptibles a esto son los siguientes huesos: el f√©mur, el c√ļbito, el radio y la parte superior del h√ļmero.

Las pseudoartrosis pueden ser causadas por varios motivos, como un suministro vascular inadecuado, una inmovilización inadecuada o una gran distancia entre los extremos de los fragmentos de hueso. El uso de ondas de choque en el tratamiento de las pseudoartrosis se basa en la inducción de generación de tejido óseo necesaria para la curación de fracturas.

¬ŅC√≥mo tratamos la Pseudoartrosis en FisioClinics Vitoria / Gasteiz?

Dependiendo de qué huesos hayan sido afectados, la curación puede tomar varias semanas o incluso meses, sin embargo con la terapia de Ondas de Choque que te ofrece FisioClinics Vitoria / Gasteiz, podrás acelerar tu proceso de regeneración ósea. Es necesario destacar que la terapia con Ondas de Choque no puede reemplazar la cirugía para corregir la mala posición, la estabilización de los fragmentos óseos o el llenado de defectos óseos pero por sus óptimos efectos en la reparación ósea en FisioClinics Vitoria / Gasteiz la utilizamos para tratar la Pseudoartrosis. El tratamiento puede dosificarse de 4 a 6 sesiones semanales, la cuales dependen de la magnitud de lesión de que presentes.

Pide tu cita ya en FisioClinics Vitoria / Gasteiz! y comienza el tratamiento de Pseudoartrosis inmediatamente.

 

views empty

¬ŅTienes dudas? Cont√°ctanos

699320673
699320673

Contacta con la clínica

Rellena este formulario para pedir cita o consultar cualquier duda

CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.

M√°s especialidades de FisioClinics