grupos y clases de yoga
grupos y clases de yoga

Grupos y clases de Yoga Terapéutico - FisioClinics Vitoria-Gasteiz

En FisioClinics Vitoria/Gasteiz sabemos que nuestras clases de Yoga Terapéutico son el entrenamiento perfecto para el cuerpo y la mente; estamos seguros de que dejará completamente flexible, vital, equilibrado y en un estado de bienestar completo.

¿Qué es el Yoga Terapéutico y en qué consiste?

Nuestras clases de Yoga Terapéutico son dinámicas y variadas e incluyen ejercicios de respiración y asanas que combinan relajación y tensión, fuerza y flexibilidad. En FisioClinics Vitoria/Gasteiz las clases de Yoga Terapéutico son supervisadas por monitores profesionales que evaluaremos los patrones de movimiento e identificamos cualquier área de restricción, desequilibrio muscular o lesión, adaptando la clase a sus necesidades individuales. Nuestras clases no tratan de la pose perfecta, sino divertirse juntos y hacer algo por su bienestar.

¿En qué se enfocan las clases de Yoga Terapéutico?

Las clases son enfocadas en ayudarte a recuperar tu estado de salud con ejercicios y posturas que te hagan sentir cómodo, las clases duran 55 minutos y cada sesión incluye diferentes posturas y ejercicios de Yoga Terapéutico que son adaptados a las necesidades de cualquier persona. Además contamos con herramientas terapéuticas que nos permiten obtener mejore resultados como: colchonetas, tacos, blocks para yoga, mantas, almohadas o cojines y muchas cosas más.

¿Qué beneficios obtienes con las clases de Yoga Terapéutico?

No solo podrás recuperar tu estado de salud, los efectos positivos que se obtienen con el Yoga Terapéutico en FisioClinics Vitoria/Gasteiz alivia la tensión muscular al mejorar la circulación, además que mediante la ejecución de posturas coordinas con la respiración tonifica y fortalece el cuerpo y todos sus sistemas incluidos los digestivos, cardiovasculares, nerviosos y respiratorios

¿Cómo realizamos las clases de Yoga Terapéutico en FisioClinics Vitoria/Gasteiz?

Realizamos las clases de Yoga Terapéutico en FisioClinics Vitoria/Gasteiz en una sala equipada para tales fines, las clases se desarrollan en pequeños grupos para lograr que nuestros expertos monitores supervisen eficazmente la ejecución de cada postura. Posterior a una valoración inicial desde un enfoque terapéutico, se procede a comenzar la clases ejecutando movimientos adaptados a las necesidades de los participantes, permitiendo tratar patrones de movimiento defectuosos, aislar sus componentes y posteriormente corregirlos. Pide tu cita ya! y obtén los beneficios que el Yoga Terapéutico puede brindar.

views empty

¿Tienes dudas? Contáctanos

Contacta con la clínica

Rellena este formulario para pedir cita o consultar cualquier duda

CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.

Más especialidades de FisioClinics