Fisioterapia Neurológica
Fisioterapia Neurológica a domicilio

Fisioterapia Neurológica a domicilio - FisioClinics Vitoria-Gasteiz - FisioClinics Vitoria-Gasteiz

En FisioClinics Vitoria/Gasteiz estamos comprometidos en ayudarte, en caso de no poder trasladarte a nuestra clínica nosotros trasladamos nuestros servicios a tu domicilio. Contamos con fisioterapeutas especializados en el tratamiento de disfunciones neurológicas, que evaluarán su caso y en base a sus necesidades aplicará métodos y conceptos de fisioterapia neurológica en su domicilio en Vitoria/Gasteiz, con la finalidad de ayudarle a recuperar en la medida de lo posible las capacidades motoras que le permitirán la independencia en las actividades de la vida diaria.

¿Qué es la Fisioterapia Neurológica y cuáles son sus beneficios?

Especialidad dentro de la Fisioterapia enfocada en el tratamiento de trastornos, enfermedades y disfunciones de origen neurológico que estén afectando las funciones y habilidades de una persona dentro de las actividades de la vida diaria. El principal objetivo de nuestros fisioterapeutas neurológicos es mejorar en la medida de lo posible la habilidades y funciones sensitivas y motoras, y brindándole las herramientas necesarias para desenvolverse de manera independiente dentro de su medio social.

¿Qué tratamientos realizamos en FisioClinics Vitoria/Gasteiz?

En FisioClinics Vitoria/Gasteiz ponemos nuestros conocimientos y nuestro mayor esfuerzo para diseñar su plan de rehabilitación individual y en la vida cotidiana en base a sus necesidades. Por lo tanto, podemos ayudarle a lograr su independencia con medidas para reaprender las habilidades perdidas. Ya que incluso en caso de enfermedad neurológica acompañada con envejecimiento, el cerebro sigue siendo flexible y puede reestructurarse y aprender nuevamente. Ya que lo que antes era tarea de las células cerebrales ahora destruidas, otros pueden hacerse cargo. Muchos de los métodos y técnicas terapéuticas que utilizaremos en tu domicilio en Vitoria/Gasteiz son:

  • Concepto Bobath.
  • Facilitación neuromuscular propioceptiva (FNP- Método Kabat).
  • Método Rood.
  • Método Vojta.
  • Método Perfetti.
  • Neurodinamia.
  • Entre otras…

En FisioClinics Vitoria/Gasteiz estableceremos objetivos claros y comenzaremos el tratamiento que será más efectivo para estado actual. Comienza tu proceso de Rehabilitación Neurológica lo más pronto posible para lograr obtener mejores y más rápido resultados.

Pide tu cita ya en FisioClinics Vitoria/Gasteiz!

 

views empty

¿Tienes dudas? Contáctanos

Contacta con la clínica

Rellena este formulario para pedir cita o consultar cualquier duda

CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.

Más especialidades de FisioClinics