Cuidate... deja que te cuidemos
tratamiento exfoliante - fisioclinics bilbao - beauty
tratamiento exfoliante - fisioclinics bilbao - beauty

Tratamiento Exfoliante - FisioClinics Vitoria-Gasteiz

Volvemos el 4 de Mayo

Con el Tratamiento Exfoliante de FisioClinics Vitoria/Gasteiz se elimina las células muertas de la piel, con lo que se fomenta a que las células más jóvenes puedan llegar más fácilmente a la superficie de la piel consiguiendo poros más finos y una piel con apariencia fresca y sana.

¬ŅQu√© es el Tratamiento Exfoliante?

El principio del Tratamiento Exfoliante consiste en el desprendimiento de piel muerta de la capa de piel más superficial por diferentes métodos. Los diferentes métodos van a variar dependiendo del caso, principalmente por las sustancias utilizadas y el tipo de piel que varía en cada caso. Este tratamiento de FisioClinics Vitoria/Gasteiz, es ideal para lograr una desintoxicación total de la piel y mejorar la estructura de la superficie de la piel en caso de acné y piel grasosa.

¬ŅC√≥mo realizamos el Tratamiento Exfoliante en FisioClinics Vitoria/Gasteiz?

El Tratamiento Exfoliante en FisioClinics Vitoria/Gasteiz es un procedimiento altamente eficaz que no se compara a una exfoliación realizada en el hogar. Los productos utilizados son mucho más concentrados y efectivos, por lo tanto contamos con profesionales cosmiatras que evaluarán su tipo de piel y en base a los resultados seleccionará los productos adecuados para tu tipo de piel. En el inicio del tratamiento primero se desengrasa y limpia la piel para luego preparar la zona a tratar con el producto exfoliante, posterior al tratamiento sentirás tu piel mejor de lo que alguna vez ha sentido antes. Pide tu cita ya! y disfruta de los beneficios que un tratamiento exfoliante puede brindarte.

views empty

¬ŅTienes dudas? Cont√°ctanos

Contacta con la clínica

Rellena este formulario para pedir cita o consultar cualquier duda

CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.

M√°s especialidades de FisioClinics