masaje relajante masaje
masaje relajante fisioclinics bilbao

Masaje Relajante - Masaje Vitoria-Gasteiz - FisioClinics Vitoria-Gasteiz

Masaje relajante. Masaje Terapéutico - FisioClinics Vitoria, Gasteiz

Uno de los objetivos de un Masaje Relajante, como su nombre lo indica, es la relajación pura. Este masaje es principalmente especial para aliviar el estrés a nivel físico y emocional y para aumentar el bienestar general. FisioClinics Vitoria / Gasteiz te ofrece este masaje a menudo se denominado "masaje anti estrés" con el cual dejaras atrás los nocivos efectos que el estrés tiene sobre tu tejido musculoesquelético.

¬ŅQu√© es un Masaje Relajante y cu√°les son sus¬† beneficios?

El Masaje de este tipo es un suave masaje de cuerpo completo para la recuperación del cuerpo y la mente, así como para reducir el estrés. Aquí, la relajación física y la experiencia de la serenidad, la satisfacción y el bienestar están estrechamente vinculados. Los masajes de relajación a menudo se denominan "masaje antiestrés". En FisioClinics Vitoria / Gasteiz queremos ofrecerte los beneficios que tiene este masaje sobre tu organismo, tales son:

  • Estimulaci√≥n de la circulaci√≥n sangu√≠nea.
  • Relajaci√≥n de calambres musculares y endurecimiento.
  • Liberaci√≥n de hormonas antiestr√©s.
  • Bienestar f√≠sico.
  • Equilibrio mental y emocional.
  • Tratamientos individuales.

En combinación con una mesa de masaje y ayudas de posicionamiento, en FisioClinics Vitoria / Gasteiz las diferentes áreas del cuerpo siempre pueden ser masajeadas en una posición cómoda y reclinada.

¬ŅC√≥mo practicamos el Masaje Relajante en FisioClinics Vitoria / Gasteiz?

Este tipo de Masaje que realizan nuestros profesionales en FisioClinics Vitoria / Gasteiz está basado en los principios de la fisioterapia, la movilización de los tejidos musculares y liberación miofascial realizados bajo ambiente de relajación en la cabina, con el fin de facilitar la secreción de hormonas como las endorfinas. Para ayudar a nuestros pacientes a relajarse, se ha establecido una secuencia determinada de las cuatro técnicas de masaje utilizadas en un Masaje de este tipo:

  • Estimulaci√≥n muscular: comienza con el roce de los m√ļsculos. Siempre se acaricia en la direcci√≥n del coraz√≥n.
  • Amasamiento: Entonces se liberan las diversas tensiones que se encuentran en los m√ļsculos respectivos. Para ello, el fisioterapeuta u oste√≥pata amasa con los dedos de la mano.
  • Para liberar los nudos de tensi√≥n dentro del tejido muscular m√°s profundo: esta tercera t√©cnica de masaje tiene como objetivo aflojar los nodos de tensi√≥n existentes con la punta de los dedos y el pulgar en el tejido muscular m√°s profundo. Para ello, se frota con fuerza vigorizante.
  • Golpes musculares: nuestro fisioterapeuta u oste√≥pata golpea suavemente los m√ļsculos con las manos en forma de copa. De esta manera se fomenta una relajaci√≥n muy agradable, que tambi√©n estimula el sistema nervioso.

Ser tocado por nuestras manos expertas puede tener efectos positivos en la cognición, empatía y mejorar el estado de ánimo. Pide tu cita ya en FisioClinics Vitoria / Gasteiz!

views empty

¬ŅTienes dudas? Cont√°ctanos

Contacta con la clínica

Rellena este formulario para pedir cita o consultar cualquier duda

CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.

M√°s especialidades de FisioClinics