ondas de choque
celulitis localizada ondas de choque

Celulitis Localizada - Tratamiento con Ondas de choque - FisioClinics Vitoria-Gasteiz

La Celulitis Localizada es una carga emocional importante para la mayoría de las mujeres, por la desagradable apariencia que genera. La Terapia con Ondas de Choque en FisioClinics Vitoria/Gasteiz brinda a nuestros pacientes una opción segura y no invasiva para tratar el aspecto poco atractivo de la celulitis con el que se logra resultados reales y dramáticos en corto tiempo.

¬ŅQu√© es la Celulitis?

La Celulitis (lipodistrofia ginoidea)  es principalmente un problema cosmético, tiene que ver con el estilo de vida. La predisposición a la Celulitis está presente en todas las mujeres. Los hombres también pueden sufrir de la también denominada piel de naranja, por la combinación de la obesidad y la pérdida de tejido muscular.

Si bien la Celulitis Localizada no es potencialmente peligrosa para la salud e incluso consideradas normales en función de su frecuencia de aparición, la celulitis sigue siendo un problema cosmético y puede provocar efectos secundarios psicosociales negativos en quienes sufren las consecuencias de su aparición.

¬ŅC√≥mo tratamos la Celulitis Localizada en FisioClinics Vitoria/Gasteiz?

A trav√©s de la terapia con Ondas de Choque es posible eliminar eficazmente la Celulitis Localizada en FisioClinics Vitoria/Gasteiz Con las ondas de choque se crean ondas energ√©ticas y ac√ļsticas que crean vibraciones que impactan positivamente el tejido conectivo subyacente, las c√©lulas y en √ļltima instancia la piel en s√≠.

En funci√≥n de la evaluaci√≥n individual y los resultados deseados, se determinar√° la presi√≥n adecuada, el n√ļmero de descargas y la intensidad de las descargas. El procedimiento comienza cubriendo el √°rea a tratar con un gel antis√©ptico (como el gel usado durante una ecograf√≠a). El dispositivo de mano lo mueve el fisioterapeuta de FisioClinics Vitoria/Gasteiz en forma de cuadr√≠cula tanto vertical como horizontalmente a trav√©s del √°rea de tratamiento.

Junto con el tratamiento de la celulitis, la terapia también ayudará a estimular la producción de colágeno, rejuvenecer el tejido conjuntivo, mejorar la elasticidad de la piel y dar a tu piel una apariencia más firme, suave y tersa. Pide tu cita ya! Y obtén  una reducción de la celulitis y una piel más tensa y bella desde la primera sesión.

 

views empty

¬ŅTienes dudas? Cont√°ctanos

Contacta con la clínica

Rellena este formulario para pedir cita o consultar cualquier duda

CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.

M√°s especialidades de FisioClinics