grupos y clases de recuperacion post parto
grupos y clases de recuperacion post parto

Grupos y clases de Recuperación Postparto - FisioClinics Vitoria-Gasteiz

Posterior al parto es posible que no sientas que tu cuerpo hay quedado fuera de su forma habitual si este es el caso en FisioClinics Vitoria/Gasteiz cuentas de clases diseñadas para obtener una rápida e indolora Recuperación Postparto, lo cual te permite tener más tiempo de calidad con tu bebé.

¿Qué es y en qué consiste la Recuperación Postparto?

La clases de Recuperación Postparto ayudan a las mujeres a prepararse para un parto natural o quirúrgico, lo que evita el uso de medicamentos. Estas clases están diseñadas por los profesionales de FisioClinics Vitoria/Gasteiz y consisten en la aplicación de ejercicios terapéuticos de resistencia, coordinación, fuerza y flexibilidad todas ellas afianzadas en conocimientos de fisioterapia que le permitirán a tu cuerpo retornar a su estado antes del embarazo.

¿En qué se enfocan las clases de Recuperación Postparto?

Las clases de Recuperación Postparto de Vitoria/Gasteiz se enfocan en disminuir los molestos signos y síntomas que se producen posteriores al embarazo y el alumbramiento, como. Abdomen globoso, incontinencia, retención del líquido, calambres musculares, dolor pélvico crónico entre otras molestias…

¿Qué beneficios obtienes con las clases de Recuperación Postparto?

Estas clases son una excelente opción para obtener el bienestar físico, mental y emocional perturbado durante el embarazo y el parto, los beneficios individuales de nuestras clases de Recuperación Postparto son variados:

  • Mejora de la respiración.
  • Fortalecimiento de los músculos del suelo pélvico.
  • Entrenamiento en la espalda
  • Preservación de la movilidad.
  • Estimulación metabólica de la inflamación. 
  • Alivio de la columna vertebral lumbar y articulaciones.
  • Fomenta el correcto funcionamiento abdomino-pélvico
  • Disminución de dolor (dolor de espalda, dolor perineal, dolor de piernas...)

¿Cómo realizamos las clases de Recuperación Postparto en FisioClinics Vitoria/Gasteiz?

FisioClinics Vitoria/Gasteiz cuenta con una sala grupal con modernas instalaciones en donde se dictan las clases en 55 minutos con la supervisión de un fisioterapeuta especialista en el suelo pélvico que monitorea constantemente la ejecución de los ejercicios durante la clase en donde no solo se fortalecen todos los grupos musculares, que se ven afectados por el embarazo y el parto sino que también involucran ejercicios de relajación y conciencia. Pide tu cita ya! y disfruta del movimiento e intercambia experiencias con otras madres.

views empty

¿Tienes dudas? Contáctanos

699320673
699320673

Contacta con la clínica

Rellena este formulario para pedir cita o consultar cualquier duda

CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.

Más especialidades de FisioClinics