streching clases grupales
streching clases grupales

Grupos y clases de Streching Global Activo - FisioClinics Vitoria-Gasteiz

El sistema musculoesquelético tiene una tendencia a no recuperar su posición original cuando están contraídos y a medida que se repetir ciertos movimientos se contraen cada vez más, restringiendo significativamente nuestra movilidad. Mediante las clases de Stretching en FisioClinics Vitoria/Gasteiz podrás recuperar el estado funcional del sistema musculoesquelético con ejercicios fáciles guiados y supervisados por nuestro monitor.

¬ŅQu√© es el Stretching y en qu√© consiste?

El t√©rmino Stretching proviene de su significado en ingl√©s ‚ÄúEstiramiento‚ÄĚ siendo as√≠ las clases de estiramiento consisten en posturas sostenidas en donde se coordina con la respiraci√≥n para estirar el grupo muscular contra√≠do, se realizan los cambios lentamente con la finalidad de no activar el reflejo miot√°tico que hace que el m√ļsculo se contraiga en caso de estiramiento, por eso es necesario estirarse lentamente, sin esfuerzo y sobre todo sin empuje.

Durante la clase en FisioClinics Vitoria/Gasteiz recibirás instrucciones por parte nuestro monitor en donde ganarás flexibilidad milímetro por milímetro, relajándote lo más posible y respirando con calma y profundamente para contrarrestar el estado de alerta del reflejo miotático.

¬ŅEn qu√© se enfocan las clases de Stretching?

El objetivo de nuestras clases de Stretching es lograr que los m√ļsculos que fueron acortados o contra√≠dos por entrenamientos anteriores y por el estr√©s de la vida diaria vuelvan a estar en una posici√≥n relajada y funcional, as√≠ como un poco m√°s para que los m√ļsculos puedan ganar un poco en longitud y flexibilidad.

En FisioClinics Vitoria/Gasteiz las clases de Stretching se realizan en un periodo de tiempo de 55 minutos y son realizadas en grupos reducidos para impartir mejora cada postura, permitiendo a nuestro monitor tener más control de los participantes en la clase pudiendo asistir desde un principiante hasta un deportista profesional. Dentro de nuestras clases hacemos uso de diversas herramientas terapéuticas como: colchonetas, estructuras, cuerdas, palos, bandas elásticas y muchas cosas más.

¬ŅQu√© beneficios obtienes con las clases de Stretching?

La clase de Stretching de FisioClinics Vitoria/Gasteiz puede ayudarle mejorar la flexibilidad, hacer que sus m√ļsculos se vuelvan m√°s flexibles y ayudar a aliviar la tensi√≥n a corto plazo. Los beneficios obtenidos con las clases de Stretching son infinitos, obteniendo:

  • Libertad de movimiento y movimientos m√°s funcionales.
  • Flexibilidad, elasticidad y resiliencia.
  • Mejor circulaci√≥n de sangre y nutrientes.
  • Alivio y prevenci√≥n del dolor.
  • Produce relajaci√≥n y tranquilidad.
  • Mejora la actitud y el bienestar en la vida cotidiana.
  • Ayuda en la prevenci√≥n de lesiones

¬ŅC√≥mo realizamos las clases de Stretching en FisioClinics Vitoria/Gasteiz?

En FisioClinics Vitoria/Gasteiz realizamos las clases de Stretching bajo la supervisión de un fisioterapeuta capacitado en entrenamiento Stretching que en base a los resultados obtenidos en la primera clase, adecua las posturas al nivel en que te encuentras. En nuestro centro le brindamos todo, nuestras clases parten desde rutinas regulares de calentamiento hasta estiramientos específicos para ayudar a mejorar movimientos específicos, adaptado a la necesidades individuales de cada participante.

Pide tu cita previa ya en Fisioclinics Vitoria / Gasteiz! y disfruta de los beneficios que puedes obtener con las clases de Stretching.

views empty

¬ŅTienes dudas? Cont√°ctanos

699320673
699320673

Contacta con la clínica

Rellena este formulario para pedir cita o consultar cualquier duda

CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.

M√°s especialidades de FisioClinics