Cuidate... deja que te cuidemos
reeducacion postural global fisioterapia
reeducacion postural global fisioterapia

Reeducación Postural Global - Fisioterapia - FisioClinics Vitoria-Gasteiz

Volvemos el 4 de Mayo

En FisioClinics Vitoria/Gasteiz contamos con especialistas en RPG (Reeducación Postural Global) que evaluarán tu caso y te ayudarán a mantener o lograr un equilibrio postural. Una buena postura es sinónimo de salud.

¿Qué es la Reeducación Postural Global?

La Reeducación Postural Global (RPG) es un método terapéutico que consta de procesos específicos de evaluación, diagnóstico y tratamiento. Principalmente el enfoque de tratamiento consiste en instruir varias posiciones o posturas diarias (de pie, sentado, acostado, inclinado hacia adelante, etc.), con estas posturas se busca tratar la causa de problema musculoesqueléticos mediante el equilibrio de las cadenas musculares afectadas.

Con la RPG, el cuerpo es tratado como un todo en FisioClinics Vitoria/Gasteiz, desde una manera global y con ello se obtienen beneficios como:

  • Control o eliminación del dolor.
  • Mayor flexibilidad y movilidad.
  • Postura mejorada
  • Conciencia corporal mejorada
  • Prevención de recurrencias.

¿Cómo hacemos Reeducación Postural Global en FisioClinics Vitoria/Gasteiz?

En FisioClinics Vitoria/Gasteiz la Reeducación Postural Global (RPG) es un tratamiento progresivo y personalizado a las necesidades de nuestro paciente, siendo adecuado para:

  • Personas de todas las edades (niños, adolescentes, adultos y personas mayores)
  • Deportistas y personas sedentarias.
  • Mujeres embarazadas

Cualquiera que busque un tratamiento de cuerpo entero en FisioClinics Vitoria/Gasteiz lo podrá encontrar, la técnica RPG corrige las disfunciones musculares y los cambios de postura derivados por los músculos en disfunción. En nuestro centro te ayudaremos a aumentar la flexibilidad de los tejidos blandos y equilibrar las cadenas musculares afectadas, corrigiendo las desarmonías del cuerpo, desarrollando así el mantenimiento de una buena postura. Pide tu cita ya! y disfruta de los beneficios que la RPG puede brindarte.

views empty

¿Tienes dudas? Contáctanos

Contacta con la clínica

Rellena este formulario para pedir cita o consultar cualquier duda

CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.

Más especialidades de FisioClinics