Cuidate... deja que te cuidemos
fisioterapia visceral
fisioterapia visceral

Fisioterapia Visceral - FisioClinics Vitoria-Gasteiz

Volvemos el 4 de Mayo

Fisioterapia Visceral - FisioClinics Vitoria, Gasteiz

La tensión estomacal excesiva, puede causar problemas en el cuello ya que los órganos influyen en la movilidad de la columna vertebral. Con la Fisioterapia Visceral en FisioClinics Vitoria / Gasteiz se logra tratar todos los órganos en disfunción del cuerpo humano, nuestros fisioterapeutas prueban y examinan el origen de estos problemas mediante pruebas rápidas viscerales y restablecen el equilibrio en las vísceras con una movilización suave de los órganos.

Pero, ¬ŅQu√© es la Fisioterapia Visceral y cu√°les son sus beneficios?

La Fisioterapia Visceral es un servicio de FisioClinics Vitoria / Gasteiz con en el cual se restaura el funcionamiento y movimiento de todos los órganos que lo necesiten para lograr cumplir con sus funciones, esto se logra principalmente con la relajación o estimulación de la fascia.

La fascia es un tejido fuerte que mantiene a los órganos en su lugar predeterminado, pero al mismo tiempo es lo suficientemente elástica como para que sean posibles los procesos de nuestra respiración, nuestra digestión u otros procesos como el embarazo. Sin embargo, la fascia puede endurecerse, adherirse o lesionarse a menudo, causando gran dolor y otras disfunciones viscerales, con la Fisioterapia Visceral se pueden obtener variedad de beneficios positivos en caso de:

  • Descenso o prolapso de √≥rganos internos.
  • Dolor de est√≥mago y enfermedades del est√≥mago *
  • Espasmos de √≥rganos internos.
  • Indigesti√≥n.
  • Adherencias de √≥rganos internos.
  • Cicatrices post procesos quir√ļrgicos.
  • Enfermedades pulmonares como asma, bronquitis cr√≥nica, etc.

¬ŅC√≥mo realizamos la Fisioterapia Visceral en FisioClinics Vitoria/Gasteiz?

En FisioClinics Vitoria/Gasteiz, su fisioterapeuta especuialista en Fisioterapia Visceral primero elaborará un historial clínico detallado sobre sus afecciones. Prestándole atención a los síntomas que éste padeciendo y que puedan indicar la participación del sistema visceral. Esto incluye, por ejemplo, operaciones y cicatrices, ya que pueden complicar el movimiento y el deslizamiento de los órganos entre sí. Posteriormente, el fisioterapeuta diagnostica entre otras cosas, la movilidad de la fascia y los órganos y ubica las restricciones de movimiento a tratar y procede a movilizar con la ayuda de manipulaciones específicas.

No esperes más y pide tu cita ya, de Fisioterapia Visceral, en FisioClinics Vitoria / Gasteiz podemos ayudarte en cualquier padecimiento de origen visceral.

views empty

¬ŅTienes dudas? Cont√°ctanos

Contacta con la clínica

Rellena este formulario para pedir cita o consultar cualquier duda

CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.

M√°s especialidades de FisioClinics