ondas de choque
tendinitis ondas de choque

Tendinitis - Tratamiento con Ondas de choque - FisioClinics Vitoria-Gasteiz

Acelera tu proceso de recuperación mediante la terapia innovadora de Ondas de Choque la cual promueve y acelera la curación de Tendinitis en cualquier área del cuerpo, siendo altamente eficaz en el codo, hombro, rodilla entre muchas otras más… Elimina definitivamente la Tendinitis con las Ondas de Choque en FisioClinics Vitoria / Gasteiz.

¬ŅQu√© son las Tendinitis?

Los tendones son hebras fibrosas de tejido que rodean todos los m√ļsculos y huesos. Si una enfermedad degenerativa o una irritaci√≥n mec√°nica conduce a una lesi√≥n en el tend√≥n, esto puede desencadenar una reacci√≥n inflamatoria en el tejido afectado; en tales casos se denomina Tendinitis.

La Tendinitis afecta principalmente a los adultos y generalmente se desarrolla como resultado de varias enfermedades subyacentes o causadas por el mal uso y la sobrecarga del sistema musculoesquelético. Aunque puede ocurrir en cualquier tendón del cuerpo, la tendinitis más comunes son:

  • Tendinitis del supraespinoso.
  • Tendinitis del tend√≥n de Aquiles.
  • Tendinitis Rotuliana o patelar.
  • Tendinitis de codo (Epicondilitis, epitrocleitis)
  • Tendinitis de pata de ganso.

¬ŅC√≥mo tratamos las Tendinitis en FisioClinics Vitoria / Gasteiz?

Las Ondas de Choque afectan la regeneración celular, la densidad de las fibras nerviosas dolorosas y la composición de la fibra de colágeno de los tejidos dolorosos, por lo que en FisioClinics Vitoria / Gasteiz usamos la Terapia con Ondas de Choque para tratar Tendinitis, la cual es aplicada por uno de nuestros fisioterapeutas entrenados en la técnica. Durante el tratamiento de ondas de choque, el paciente descansa relajado en una de nuestras camillas de tratamiento durante unos 15 minutos. La onda de choque enfocada concentra la energía en el centro del centro de la tendinitis o punto de dolor. Esto permite una protección del tejido circundante. Como regla general, se requieren de 3 a 5 tratamientos para una liberación duradera de los síntomas. Comienza tu tratamiento ya! y obtén resultados inmediatos, Pide tu cita ya en FisioClinics Vitoria / Gasteiz.

 

 

views empty

¬ŅTienes dudas? Cont√°ctanos

Contacta con la clínica

Rellena este formulario para pedir cita o consultar cualquier duda

CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.

M√°s especialidades de FisioClinics