Cuidate... deja que te cuidemos
tratamiento neurologico fisioterapia a domicilio
tratamiento neurologico fisioterapia a domicilio

Tratamiento Neurológico - Fisioterapia a Domicilio - FisioClinics Vitoria-Gasteiz

Volvemos el 4 de Mayo

Tratamiento Neurológico. Fisioterapia A Domicilio - FisioClinics Vitoria, Gasteiz

Una lesión neurológica conlleva disminución de las funciones que permiten la independencia de una persona, por lo que es necesario iniciar un tratamiento lo más temprano posible con la finalidad de detener el deterioro que puede ocasionar una enfermedad neurológica. Por lo cual FisioClinics Vitoria/Gasteiz pone a tu disposición Fisioterapia Neurológica a domicilio, con la cual calificados fisioterapeutas neurológicos analizan tu caso y a partir de los resultados se enfocará el tratamiento en casa.

¿Qué es Fisioterapia Neurológica y cuáles son sus beneficios?

El servicio de Fisioterapia Neurológica de FisioClinics Vitoria/Gasteiz trata de la aplicación de técnicas y herramientas terapéuticas que se adaptan individualmente al tipo y la gravedad de su enfermedad y se coordinan con usted, sus familiares y nuestro fisioterapeuta neurológico. Durante el tratamiento se aplicarán técnicas como Bobath y Kabat, que consisten en la inhibición de patrones reflejos anormales de movimiento y facilitación a la vez, de patrones de movimiento normal cuyo beneficio principal es la recuperación, en la medida de lo posible de las funciones perdidas por el deterioro neurológico en caso de:

  • Parkinson.
  • Hemiplejia.
  • Síndrome de Guillain-Barré.
  • Parálisis Cerebral Infantil (PCI).
  • Accidente Cerebro Vascular (ACV).
  • Esclerosis Múltiple.
  • Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA).
  • Paraplejía /Tetraplejia.
  • Espina Bífida.

¿Cómo aplicamos la Fisioterapia Neurológica en FisioClinics Vitoria/Gasteiz?

En primer lugar, nuestro fisioterapeuta de FisioClinics Vitoria/Gasteiz trata de equipar a nuestros pacientes neurológicos con un alto grado de autonomía en términos de movimiento y movilidad. Esto incluye la prevención y reducción del dolor y la minimización del estrés, que puede conducir a otras molestias.

La variedad de herramientas y técnicas fisioterapéuticas están disponibles en su propia casa, y nuestros pacientes neurológicos disfrutaran en su domicilio de los conocimientos más actuales sobre Fisioterapia Neurológica, complementados por la amplia experiencia de nuestro fisioterapeuta, ofreciendo por lo tanto, las mejores opciones de tratamiento directamente en su domicilio en Vitoria/Gasteiz. Contáctanos y agenda tu cita!

views empty

¿Tienes dudas? Contáctanos

Contacta con la clínica

Rellena este formulario para pedir cita o consultar cualquier duda

CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.

Más especialidades de FisioClinics