grupos y clases de preparacion al parto
grupos y clases de preparacion al parto

Grupos y clases de Preparación al Parto - FisioClinics Vitoria-Gasteiz

El periodo del embarazo y el momento del parto son momentos felices para muchas mujeres sin embargo no deja de ser un evento traumático y de alta demanda física para tu cuerpo. Por ello en FisioClinics Vitoria/Gasteiz te brinda una clase especialmente diseñada para preparar física y mentalmente a las futuras mamas, la cuales son monitoreadas por fisioterapeutas expertos en suelo pélvico que te ayudarán a prepararte para el momento del parto, permitiéndote además obtener un proceso de recuperación más rápido.

¿Qué es y en qué consiste la Preparación al Parto?

Son variados los cambios físicos y emocionales que sufre la mujer durante el embarazo para lograr llevar a cabo la formación de un ser vivo y para lograr el nacimiento de éste. Por lo que las clases de Preparación al Parto en FisioClinics Vitoria/Gasteiz son clases diseñadas para mejorar física y emocionalmente que consiste en la ejecución de ejercicios específicos diseñados para aliviar y prevenir el malestar por los cambios anatómicos que ocurren durante la gestación y preparar al cuerpo para el momento del parto.

¿En qué se enfocan las clases de Preparación al Parto?

Nuestras clases de Preparación al Parto constan de 55 minutos de ejercicios de bajo impacto realizados en un circuito, nuestro monitor adapta los ejercicios a las necesidades físicas de cada participante enseñándole a relajar y suavizar conscientemente su cuerpo y sus músculos para que su bebé pueda pasar fácilmente además nuestro monitores brindan herramientas útiles para cuando llegue el momento de dar a luz a su bebé.

En FisioClinics Vitoria/Gasteiz nuestras clases son realizadas en pequeños grupos que permiten al monitor brindar una atención más individualizada a nuestras participantes, haciendo uso de equipos como: bandas elásticas, bosu, esterillas y muchas cosas más.

¿Qué beneficios obtienes con las clases de Preparación al Parto?

La preparación para el parto puede aumentar la confianza en la capacidad de su cuerpo para dar a luz.  Las clases de Preparación al Parto en FisioClinics Vitoria/Gasteiz ofrecen la oportunidad de discutir todos los temores que pueda tener con el monitor, además aprenderá acerca de las opciones para aliviar el dolor, como masajes, relajación, y respiración. Las clases de Preparación al Parto son una excelente opción si deseas tener el bienestar físico, mental y emocional necesario para el momento del parto logrando con ejercicios específicos un aumento de la forma física que facilitará la resistencia en el parto.

¿Cómo realizamos las clases de Preparación al Parto en FisioClinics Vitoria/Gasteiz?

Realizamos las clases de Preparación al Parto en FisioClinics Vitoria/Gasteiz dentro una sala adecuada y equipada con lo necesario para las clases, las mismas son supervisadas por fisioterapeutas especialistas en el suelo pélvico que evalúan previamente la condición física actual de la embarazada para adaptar los ejercicios, estiramientos, técnicas de relajación, técnica respiratorias, entre otras adaptadas a tus necesidades en un ambiente agradable y acogedor. Pide tu cita ya!

views empty

¿Tienes dudas? Contáctanos

Contacta con la clínica

Rellena este formulario para pedir cita o consultar cualquier duda

CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.

Más especialidades de FisioClinics