Cuidate... deja que te cuidemos
nacimientos instrumentales fisioterapia del bebe
nacimientos instrumentales fisioterapia del bebe

Nacimientos Instrumentales - Fisioterapia del Bebé - FisioClinics Vitoria-Gasteiz

Volvemos el 4 de Mayo

Nacimientos Instrumentales. Fisioterapia Infantil - FisioClinics Vitoria, Gasteiz

El parto en s√≠ es un proceso traum√°tico tanto para la madre como para el beb√© y en ocasiones excepcionales puede causar lesiones en los fr√°giles tejidos del beb√©. Si t√ļ beb√© llego al mundo a trav√©s de un nacimiento instrumental en FisioClinics Vitoria/Gasteiz podr√°s encontrar fisioterapeutas y oste√≥patas especializados en el √°rea pedi√°trica que fomentaran el correcto desarrollo de su beb√©.¬†

¬ŅQu√© son los Nacimientos Instrumentales?

El t√©rmino trauma de Nacimientos Instrumentales se refiere a las discapacidades f√≠sicas del beb√© que se producen como resultado del proceso de un parto instrumental debido a un trauma externo. El trauma de nacimiento se refiere a las lesiones en los tejidos y √≥rganos como resultado de las fuerzas f√≠sicas que act√ļan durante el parto. El t√©rmino tambi√©n incluye consecuencias a largo plazo, como deterioro del cerebro o funciones cognitivas que est√°n asociadas con lesiones craneales o cerebrales por nacimientos Instrumentales.

En FisioClinics Vitoria/Gasteiz sabemos que muchas patologías o enfermedades físicas pueden presentarse posterior a un nacimiento instrumental, aumentan la probabilidad de defectos de nacimiento, incluyendo:

  • Desajuste entre la cabeza del ni√Īo y la pelvis de la madre.
  • Deformidades craneales.
  • Lesiones en plexo braquial.
  • Lesiones cervicales.
  • Lesiones en tejido tegumentario.

¬ŅC√≥mo trabajamos en casos de nacimientos o partos instrumentales en FisioClinics Vitoria/Gasteiz?

Si ha tenido un parto complicado en donde fueron requeridos instrumentos para la extracción del bebé, es posible que el bebé presente traumas que a futuro conllevaran a consecuencias negativas en el desarrollo psicomotor del bebé. Siendo así en FisioClinics Vitoria/Gasteiz procedemos a evaluar la condición actual de su bebe y en base a ello nuestros profesionales proceden con técnicas manuales especificas a las necesidades de su bebé. Nuestros profesionales cuentan con una alta calidad de palpación, el osteópata o fisioterapeuta detecta áreas de obstrucción que podrían impedir el equilibrio natural del cuerpo. Una detección temprana conducirá a una pronta evolución en su bebe pide tu cita ya!

 
views empty

¬ŅTienes dudas? Cont√°ctanos

Contacta con la clínica

Rellena este formulario para pedir cita o consultar cualquier duda

CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.

M√°s especialidades de FisioClinics