El Masaje Reductor es un procedimiento que se basa en el Drenaje Linfático Manual y se usa también para el tratamiento de la celulitis y para la armonización de áreas persistentes del cuerpo contribuyendo a la pérdida de peso. El procedimiento es indoloro y sin riesgos y es realizado por los expertos en drenaje linfático de FisioClinics Vitoria/Gasteiz.
¿En qué consiste el Masaje Reductor?
El Masaje Reductor se utiliza para influir mecánicamente en la piel, el tejido conectivo y los músculos mediante estiramiento, estiramiento y estimulación de la presión. El efecto del masaje se extiende desde el área tratada del cuerpo sobre todo el organismo. Hay áreas problemáticas que no desaparecen incluso durante los deportes y las dietas estrictas. Estos incluyen el área de la cadera, así como la acumulación de grasa en los muslos, el abdomen y las nalgas. El hecho es que el efecto del Masaje Reductor de FisioClinics Vitoria/Gasteiz comienza donde el éxito de la dieta o el ejercicio termina y la reducción de medidas se estanca.
¿Cuáles son los beneficios y resultados del Masaje Reductor de FisioClinics Vitoria/Gasteiz?
Este tipo de masaje influye en la construcción de colágeno, ya que mejora la microcirculación y colabora por su agradable carácter de bienestar en el área de la piel. El Masaje Reductor de FisioClinics Vitoria/Gasteiz conduce a un resultado muy rápido con pocas sesiones. La producción de colágeno del cuerpo es estimulada, con lo que la piel es notablemente más elástica y armoniosa después de la reducción de grasa.
A través del Masaje Reductor, el tejido relajado se pone en forma y mejora la circulación sanguínea, lo que acelera la eliminación de tejido adiposo y contribuye la eliminación de la retención de líquidos lo que fomenta también una piel más elástica.
El Masaje Reductor puede ayudar tanto con la reducción de grasa como con la celulitis persistente, proporcionando una piel más firme, con más elasticidad y un mayor bienestar a través de una mayor autoconfianza. El procedimiento es indoloro y se percibe como un tratamiento de bienestar agradable con resultados notables y visibles.