Cuidate... deja que te cuidemos
masaje reductor masaje linfatico
masaje reductor masaje linfatico

Masaje Reductor - Masajes Linf√°ticos - FisioClinics Vitoria-Gasteiz

Volvemos el 4 de Mayo

REDUCTOR DRENAJE LINFATICO MANUAL 17 junio 2019 05 59 39

El Masaje Reductor es un procedimiento que se basa en el Drenaje Linfático Manual y se usa también para el tratamiento de la celulitis y para la armonización de áreas persistentes del cuerpo contribuyendo a la pérdida de peso. El procedimiento es indoloro y sin riesgos y es realizado por los expertos en drenaje linfático de FisioClinics Vitoria/Gasteiz.

¬ŅEn qu√© consiste el Masaje Reductor?

El Masaje Reductor se utiliza para influir mec√°nicamente en la piel, el tejido conectivo y los m√ļsculos mediante estiramiento, estiramiento y estimulaci√≥n de la presi√≥n. El efecto del masaje se extiende desde el √°rea tratada del cuerpo sobre todo el organismo. Hay √°reas problem√°ticas que no desaparecen incluso durante los deportes y las dietas estrictas. Estos incluyen el √°rea de la cadera, as√≠ como la acumulaci√≥n de grasa en los muslos, el abdomen y las nalgas. El hecho es que el efecto del Masaje Reductor de FisioClinics Vitoria/Gasteiz comienza donde el √©xito de la dieta o el ejercicio termina y la reducci√≥n de medidas se estanca.

¬ŅCu√°les son los beneficios y resultados del Masaje Reductor de FisioClinics Vitoria/Gasteiz?

Este tipo de masaje influye en la construcción de colágeno, ya que mejora la microcirculación y colabora por su agradable carácter de bienestar en el área de la piel. El Masaje Reductor de FisioClinics Vitoria/Gasteiz conduce a un resultado muy rápido con pocas sesiones. La producción de colágeno del cuerpo es estimulada, con lo que la piel es notablemente más elástica y armoniosa después de la reducción de grasa.

A través del Masaje Reductor, el tejido relajado se pone en forma y mejora la circulación sanguínea, lo que acelera la eliminación de tejido adiposo y contribuye la eliminación de la retención de líquidos lo que fomenta también una piel más elástica.

El Masaje Reductor puede ayudar tanto con la reducción de grasa como con la celulitis persistente, proporcionando una piel más firme, con más elasticidad y un mayor bienestar a través de una mayor autoconfianza. El procedimiento es indoloro y se percibe como un tratamiento de bienestar agradable con resultados notables y visibles.

 

views empty

¬ŅTienes dudas? Cont√°ctanos

Contacta con la clínica

Rellena este formulario para pedir cita o consultar cualquier duda

CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.

M√°s especialidades de FisioClinics