Cuidate... deja que te cuidemos
tratamiento anticelulitico - fisioclinics bilbao - beauty
tratamiento anticelulitico - fisioclinics bilbao - beauty

Tratamiento Anticelulítico - FisioClinics Vitoria-Gasteiz

Volvemos el 4 de Mayo

La aparición de hoyos en la piel se debe normalmente a causa de que el cuerpo almacena grasa y también por la retención de líquidos que se traduce en una piel de naranja. El Tratamiento Anticelulítico en FisioClinics Vitoria/Gasteiz es un excelente servicio con el cual se obtienen notables resultados desde la primera sesión.

¿Qué es el Tratamiento Anticelulítico y en qué consiste?

El Tratamiento Anticelulítico actúa eficazmente cuando existe la presencia de celulitis, el tratamiento consiste en un conjunto de técnicas manuales y la aplicación de productos que ayudan a eliminar la grasa almacenada y los líquidos que dan la apariencia de piel de naranja ya que este tratamiento fomenta los procesos circulatorios que drenan los productos estancando como el tejido adiposo y las toxinas. Según los resultados obtenidos y la zona a tratar, se pauta la intensidad del Tratamiento Anticelulítico y el número de sesiones necesarias para alcanzar un efecto notorio y duradero, que ya desde la primera sesión se hará visible.

¿Qué tratamientos podemos combinar con el Tratamiento Anticelulítico de FisioClinics Vitoria/Gasteiz?

Potencia los efectos obtenidos con el Tratamiento Anticelulítico con otros servicios disponibles en nuestro centro FisioClinics Vitoria/Gasteiz tales como:

  • Masaje Circulatorio.
  • Drenaje Linfático Manual.
  • Actividades físicas grupales.
  • Tratamientos tecnológicos como INDIBA® y las Ondas de Choque.

Realizados por especialistas nuestros tratamientos son altamente eficaces para el tratamiento de la celulitis. Consultanos y te orientaremos hacia el servicio más adecuado para tu caso. Pide tu cita ya!

 

views empty

¿Tienes dudas? Contáctanos

Contacta con la clínica

Rellena este formulario para pedir cita o consultar cualquier duda

CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.

Más especialidades de FisioClinics