Cuidate... deja que te cuidemos
entrenamientos personales rend&prev
entrenamientos personales rend&prev

Entrenamientos Personales - FisioClinics Vitoria-Gasteiz

Volvemos el 4 de Mayo

En FisioClinics Vitoria / Gasteiz disponemos de entrenadores personales con amplia capacitaci√≥n que se enfocar√°n en dise√Īar un entrenamiento con el fin de lograr los objetivos f√≠sicos que te estas planteando de una manera amena y divertida y sobre todo con una atenci√≥n personal e individual.

¬ŅQu√© son los Entrenamientos Personales y en qu√© consisten?

El Entrenamiento personal trata de la instrucción personalizada de ejercicios con movimientos enfocados en lograr una mejor forma física individual, en donde no solo nuestro entrenador personal trabaja la fuerza muscular sino que además combina ejercicios en estructuras inestables que aseguran que un ejercicio de fuerza se combine con el contenido sensoriomotor al mismo tiempo. Dentro de un entrenamiento personal podrás encontrar variedad de combinaciones de ejercicios adaptados a tus habilidades y enfocados en fortalecerlos o incrementarlos. Su Entrenador Personal de FisioClinics Vitoria / Gasteiz estará allí para instruir sobre técnicas de levantamiento adecuadas, presentarle ejercicios que se centren en sus objetivos específicos y motivarlo hacia su máximo potencial físico.

¬ŅC√≥mo realizamos los Entrenamientos Personales en FisioClinics Vitoria/Gasteiz?

Queremos que su entrenamiento sea el mejor y que con el obtenga los mejores resultados y para ello FisioClinics Vitoria / Gasteiz dispone de entrenadores con a√Īos de experiencia y amplia capacitaci√≥n en entrenamiento y acondicionamiento f√≠sico, sin importar tu edad o la experiencia¬†que tengas, nuestro entrenador dise√Īa personalmente tu entrenamiento seg√ļn las condiciones f√≠sicas y los objetivos que tengas planteados. Nuestra clase de Entrenamiento Personal duran 55 minutos y se realizan en forma de circuito con ejercicios que se adaptados a tus capacidades funcionales.

Teniendo dentro de nuestras herramientas terapéuticas equipos como: bandas elásticas, bosu, pesas rusas (kettlebells), fitball, pesas, equipo de suspensión (TRX) y muchas cosas más. El servicio de Entrenamiento Personal puede ser combinado con distintos servicios que ofrecemos en FisioClinics Vitoria / Gasteiz, para lograr el máximo rendimiento de en tus entrenamientos contamos con los mejores especialistas a nuestro alrededor como son los fisioterapeutas, osteópatas, podólogo, nutricionista para lograr mejorar desde todos los aspectos tu forma física y estado de salud…

Pide tu cita ya en FisioClinics Vitoria / Gasteiz! 

views empty

¬ŅTienes dudas? Cont√°ctanos

Contacta con la clínica

Rellena este formulario para pedir cita o consultar cualquier duda

CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.

M√°s especialidades de FisioClinics