masaje global masaje
masaje global masaje

Masaje Global - Masaje - FisioClinics Vitoria-Gasteiz

Masaje Global. Masaje Terapéutico - FisioClinics Vitoria, Gasteiz

El estrés diario genera variedad de enfermedades en nuestro cuerpo, especialmente afecta a nuestro tejido musculoesquelético lo cual ocasiona dolor y limitación del movimiento en FisioClinics Vitoria/Gasteiz lograrás recuperar la calma que produce el estrés diario gracias a nuestros profesionales expertos en terapia manual.

¬ŅQu√© es un Masaje Global y cu√°les son sus¬† beneficios?

Trata de movilizaciones manuales basadas en los principios de la fisioterapia, relajación miofascial y estiramientos específicos en todo tu cuerpo haciendo énfasis en las áreas problema que presentes. En FisioClinics Vitoria/Gasteiz la terapia manual es nuestra principal herramienta ya que con ella se pueden obtener variedad de beneficios positivos para la salud como la eliminación del dolor muscular, liberación de endorfinas que hace que te sientas más feliz y también reduce los niveles de producción de cortisol, por lo que después del tratamiento se siente revitalizado y con un buen estado de ánimo. Un Masaje Global suele ser el indicado para casos de estrés, ansiedad y conmoción nerviosa, ya que durante el masaje se alivia el dolor y la tensión que se pueden acumular en zonas específicas como hombros, piernas, cuello y brazos.

¬ŅC√≥mo practicamos el Masaje Global relajante en FisioClinics Vitoria/Gasteiz?

Iniciamos el Masaje Global relajante con una valoración exhaustiva de todo el tejido en tensión y en base a ellos durante la aplicación del masaje hacemos énfasis en esas áreas, las más afectadas son el área de los hombros, los muslos, los pies, el cuello sin dejar de lado las demás áreas que probablemente estén compensando las restricciones de movimientos presentes. Un Masaje Global realizado por fisioterapeutas y osteópatas expertos en el tratamiento de variedad de lesiones musculares te brindará la energía que necesitas para hacerte frente a las situaciones de estrés sin generar malestares en tu cuerpo. Pide tu cita previa ya! y pronto podrás obtener los maravillosos beneficios que te brinda el Masaje Global relajante de FisioClinics Vitoria/Gasteiz.

views empty

¬ŅTienes dudas? Cont√°ctanos

699320673
699320673

Contacta con la clínica

Rellena este formulario para pedir cita o consultar cualquier duda

CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.

M√°s especialidades de FisioClinics