colicos del lactante fisioterapia del bebe
colicos del lactante fisioterapia del bebe

Cólicos del Lactante - Fisioterapia del Bebé - FisioClinics Vitoria-Gasteiz

Cólicos Del Lactante. Fisioterapia Infantil - FisioClinics Vitoria, Gasteiz

El llanto es una estrategia de supervivencia y comunicación para los bebés: es la única forma en que pueden hacer oír sus voces y decir que algo está mal. Ya sea que tenga hambre, un pañal sucio, sudor o frío, los padres en ocasiones pueden remediarlo y calmar al bebé rápidamente. Pero, ¿y si sigue llorando, a menudo durante horas, sin saber lo que se está pasando? Con los profesionales FisioClinics Vitoria / Gasteiz encontrarás la solución a los Cólicos del Lactante.

¿Qué son los Cólicos del Lactante?

Los Cólicos del Lactante no pueden considerarse como una enfermedad el mismo consiste en un llanto interminable que generalmente comienza en los primeros días después del nacimiento y mejora en la mayoría de los bebés después de los primeros tres meses de vida. A menudo, los ataques de llanto por un cólico ocurren en las primeras horas de la noche y suenan estridentes.

Lo que puede estar detrás de las causas, es controvertido ya que por un lado, la flatulencia, los gases y los calambres abdominales pueden desencadenar el llanto por lo inmaduro de su sistema digestivo. Además porque a menudo uno se puede observar cómo el bebé se estira demasiado y lucha con sus piernas, como si luchara contra el dolor abdominal.

En FisioClinics Vitoria / Gasteiz contamos con especialistas en Fisioterapia Pediátrica, expertos en tratamiento del cólico del lactante, nuestros profesionales te brindarán las herramientas de fisioterapia y osteopatía que necesitas para aliviar los síntomas de tu bebé.

¿Cómo trabajamos en casos de Cólicos del Lactante en FisioClinics Vitoria / Gasteiz?

Los tratamientos de fisioterapia y osteopatía que te ofrece FisioClinics Vitoria / Gasteiz han tenido excelentes resultados en casos de Cólicos del Lactante. Nuestro tratamiento consiste en masajear suavemente y de manera específica el área del estómago en el sentido de las agujas del reloj para aumentar la actividad digestiva y reducir la hinchazón. Además que en nuestra clínica encontrarás asesoría en tratamiento de fitoterapia que facilita la digestión y tiene un efecto relajante y desinflamatorio que pueden aliviar el dolor abdominal.

Pide la cita para tú bebé ya en FisioClinics Vitoria / Gasteiz! y dile adiós al llanto de tu bebé…

 
views empty

¿Tienes dudas? Contáctanos

699320673
699320673

Contacta con la clínica

Rellena este formulario para pedir cita o consultar cualquier duda

CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.

Más especialidades de FisioClinics