grupos y clases de gimnasia abdominal hipopresiva
grupos y clases de gimnasia abdominal hipopresiva

Grupos y clases de Gimnasia Abdominal Hipopresiva - FisioClinics Vitoria-Gasteiz

La Gimnasia Abdominal Hipopresiva puede ser la mejor aliada para obtener excelentes resultados en tu zona abdominal y suelo pélvico, en FisioClinics Vitoria / Gasteiz te ayudamos a fortalecer y tonificar tu Core y suelo pélvico mediante una rutina de ejercicios hipopresivos, los cuales realizados correctamente aportan una variedad de beneficios que se evidencian a partir de un antes y el después.

¬ŅQu√© es la Gimnasia Abdominal Hipopresiva?

Es una técnica de entrenamiento que consta de ejercicios hipopresivos que son realizados con la coordinación de la respiración y la contracción muscular en determinadas posturas y movimientos repetidos, los cuales son supervisados por los monitores de FisioClinics Vitoria / Gasteiz. La Gimnasia Abdominal Hipopresiva se caracteriza por mantener una postura estática durante un período de contracción muscular del área abdominal.

¬ŅCu√°les son los beneficios de la Gimnasia Abdominal Hipopresiva?

Los beneficios de las clases de Gimnasia Abdominal Hipopresiva en FisioClinics Vitoria / Gasteiz van más allá de un hecho puramente estético por ayudar a reducir la grasa y el diámetro de la cintura; También son beneficiosas para prevenir problemas digestivos, urinarios, posturales e incluso ginecológicos además previene todo tipo de hernias y/o evita que progresen los prolapsos.

¬ŅPara qui√©n est√° indicado la Gimnasia Abdominal Hipopresiva?

Sus ejercicios ayudan con la incontinencia urinaria y las hernias inguinales, así como ayudar a las madres en el postparto con la regresión de vísceras y la diástasis abdominal. Mientras tanto, a los deportistas la Gimnasia Abdominal Hipopresiva en FisioClinics Vitoria / Gasteiz les representa un entrenamiento abdominal altamente efectivo, que puede ayudar en caso de dolor de espalda y síndromes posturales.

¬ŅC√≥mo se realiza las clases de Gimnasia Abdominal Hipopresiva en FisioClinics Vitoria / Gasteiz?

Las clases de Gimnasia Abdominal Hipopresiva en FisioClinics Vitoria / Gasteiz se diferencia del resto de centros que disponen de √©ste servicio, ya que los monitoress de la clase son fisioterapeutas con alto conocimiento en anatom√≠a, respuestas fisiol√≥gicas y tratamiento de lesiones lo que permite enfocar y utilizar la Gimnasia Abdominal Hipopresiva como un m√©todo de rehabilitaci√≥n, que en caso de haber culminado un proceso de atenci√≥n fisioterap√©utica puede ser adaptado a tus necesidades y a los objetivos que quieras cumplir. En una primera sesi√≥n nuestro profesional monitor eval√ļa tu estado f√≠sico actual y dosifica las posturas en base a tus necesidades y habilidad.

Pide tu cita en FisioClinics Vitoria / Gasteiz! Y disfruta de los beneficios de la Gimnasia Abdominal Hipopresiva.

La Gimnasia Abdominal Hipopresiva puede ser la mejor aliada para obtener excelentes resultados en tu zona abdominal, en FisioClinics Vitoria/Gasteiz te ayudamos a fortalecer y tonificar tu Core mediante una rutina de ejercicios hipopresivos, los cuales realizados correctamente aportante variedad de beneficios que se evidencian a partir de un antes y el después.

 

views empty

¬ŅTienes dudas? Cont√°ctanos

699320673
699320673

Contacta con la clínica

Rellena este formulario para pedir cita o consultar cualquier duda

CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.

M√°s especialidades de FisioClinics