Cuidate... deja que te cuidemos
ondas de choque
osteonecrosis ondas de choque

Osteonecrosis - Tratamiento con Ondas de choque - FisioClinics Vitoria-Gasteiz

Volvemos el 4 de Mayo

Los cambios en el tejido √≥seo ocurren no solo a trav√©s de procesos degenerativos en la vejez, tambi√©n pueden estar afectados como resultado de deficiencias de nutrientes y ox√≠geno y producir una Osteonecrosis. Indiferentemente de la causa FisioClinics Vitoria/Gasteiz cuenta con la Terapia de Ondas de choque que act√ļa sobre el tejido √≥seo fomentando la remodelaci√≥n √≥sea e incrementar los procesos de curaci√≥n √≥sea en caso de Osteonecrosis.

¬ŅQu√© es la Osteonecrosis?

La Osteonecrosis es la muerte de tejido óseo focal que puede ser causado o idiopático por factores etiológicos específico, las malformaciones de los huesos, los accidentes y las lesiones resultantes, así como el sobrepeso, la diabetes y el consumo de alcohol se consideran, entre muchos otros criterios, como la causa de la también denominada necrosis ósea. La terapia con Ondas de Choque que ofrecemos en FisioClinics Vitoria/Gasteiz interviene eficazmente en el tejido óseo atacando y eliminando los síntomas que produce como dolor, movilidad restringida, colapso articular y osteoartritis. El diagnóstico se realiza mediante radiografías o una resonancia magnética.

¬ŅC√≥mo tratamos la Osteonecrosis en FisioClinics Vitoria/Gasteiz?

Como una opción de tratamiento alternativo para Osteonecrosis, está disponible en FisioClinics Vitoria/Gasteiz la terapia de Ondas De Choque, dependiendo de la etapa de la enfermedad, se usa la terapia de ondas de choque radiales de baja energía o la terapia de ondas de choque enfocadas de alta energía. Ambos tratamientos se realizan de forma ambulatoria y es realizado por nuestro fisioterapeuta. La terapia de Ondas De Choque promueve el proceso de autocuración del organismo y estimula la formación de células y, por lo tanto, la regeneración del tejido óseo. En su mayoría son necesarias varias sesiones.

Pide tu cita y comienza el tratamiento inmediatamente en FisioClinics Vitoria/Gasteiz.

.

views empty

¬ŅTienes dudas? Cont√°ctanos

Contacta con la clínica

Rellena este formulario para pedir cita o consultar cualquier duda

CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.

M√°s especialidades de FisioClinics