tratamiento de edema
tratamiento de edema

Tratamiento de Edemas - FisioClinics Vitoria-Gasteiz

EDEMAS - DRENAJE LINFATICO MANUAL

La retención de agua en el tejido se denominada Edemas,esta puede afectar a todo el cuerpo desde ciertas regiones hasta órganos. Más a menudo, la retención de agua se produce en forma de hinchazón de los brazos o piernas. En FisioClinics Vitoria / Gasteiz puedes encontrar el Tratamiento de Edemas que te permitirá recuperar las funciones disminuidas o limitas por la retención de líquido.

¬ŅQu√© son los Edemas?

Los Edemas ocurren cuando se acumula dem√°s el l√≠quido en el tejido. En la mayor√≠a de los casos, alguna enfermedad es responsable del edema, de modo que el edema es m√°s un s√≠ntoma que una enfermedad en s√≠ misma. Las enfermedades que pueden llevar al edema son: debilidad del coraz√≥n o ri√Ī√≥n, trastornos del drenaje de la sangre venosa en las piernas, deficiencia de prote√≠nas, trastornos del drenaje linf√°tico o enfermedades al√©rgicas. Se genera demasiado l√≠quido tisular o su transporte es dif√≠cil y el l√≠quido se acumula.

En FisioClinics Vitoria / Gasteiz sabemos también que el edema puede ocurrir en personas sanas: en algunas mujeres, el líquido en la cara, en las manos y en los senos, o en todo el cuerpo, se acumula en el tejido justo antes del período menstrual. Este edema premenstrual a menudo ocurre como parte de un síndrome premenstrual. En personas que permanecen de pie o sentadas durante mucho tiempo, es posible que se acumule líquido en el área de las espinillas después de un tiempo. 

¬ŅQu√© beneficios tiene el Tratamiento de Edemas en FisioClinics Vitoria / Gasteiz?

El tratamiento más efectivo para el edema es el drenaje linfático manual, por lo que uno de los fisioterapeutas de FisioClinics Vitoria / Gasteiz amasa el líquido que se encuentra en el tejido con las manos, conduciéndolo a los canales de drenaje linfático (ganglios linfáticos). Estas medidas están destinadas a reducir las lesiones de la piel y del sistema linfático, reducir la inflamación y hacer que las extremidades afectadas sean más móviles.

Pide t√ļ cita ya en FisioClinics Vitooria / Gasteiz!

 

 

 

views empty

¬ŅTienes dudas? Cont√°ctanos

699320673
699320673

Contacta con la clínica

Rellena este formulario para pedir cita o consultar cualquier duda

CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.

M√°s especialidades de FisioClinics