recuperacion de la marcha fisioterapia a domicilio
recuperacion de la marcha fisioterapia a domicilio

Recuperación de la Marcha - Fisioterapia a Domicilio - FisioClinics Vitoria-Gasteiz

Son distintos los factores que pueden dar origen a una afectación en la marcha tales como lesiones del sistema nervioso, accidentes o lesiones musculares. En FisioClinics Vitoria/Gasteiz te proporcionamos los servicios a domicilio de Reeducación de la Marcha, que tratarán el origen de los factores que afectan la marcha fomentando la fuerza, movilidad, propiocepción, coordinación y equilibrio.

¿Qué es la Reeducación de la Marcha y cuáles son sus beneficios?

La Reeducación de la Marcha a domicilio consiste en trabajar las estructuras anatómicas involucradas en la ejecución de la marcha, se realiza un análisis sobre los desbalances que están impidiendo el correcto desarrollo de la marcha y posterior a ello se procede a realizar un plan de tratamiento en donde se utilizan herramientas que posea en su casa para el restablecimiento de la funciones de la marcha.

La Reeducación de la Marcha de FisioClinics Vitoria/Gasteiz consta de ejercicios de fortalecimiento de cadenas musculares, estiramiento de músculos retraídos, activación de reflejos disminuidos, ejercicios que fomenten la coordinación, equilibrio y propiocepción de los miembros inferiores, con todo ello se logrará obtener beneficios como:

  • Aumento de Fuerza muscular.
  • Readaptación sensorio-motora de miembros inferiores.
  • Reducción de espasmos musculares.
  • Control de tronco.
  • Capacidad de cambiar de postura a voluntad.
  • Aumento de equilibrio estático y dinámico en bipedestación.
  • Rectificación de patrones anormales en la marcha.

¿Cómo aplicamos la Recuperación de la Marcha en FisioClinics Vitoria/Gasteiz?

Nuestro fisioterapeuta se trasladara a tu domicilio en donde en la primera sesión evaluará y determinará los patrones de la marcha afectados con lo que se logrará la obtención del enfoque del tratamiento, nuestro profesionales utilizan herramientas que puedes encontrar dentro de tu entorno lo que permitirá continuar con las indicaciones que el fisioterapeuta te provea para la Recuperación de la Marcha. Con nuestro especialista de FisioClinics Vitoria/Gasteiz usted podrá reaprender a caminar de manera eficiente y con seguridad. Pide tu cita previa ya! y recupera tu marcha funcional.

views empty

¿Tienes dudas? Contáctanos

Contacta con la clínica

Rellena este formulario para pedir cita o consultar cualquier duda

CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.

Más especialidades de FisioClinics