nutricion deportiva nutricion
nutricion deportiva fisioclinics bilbao

Nutrición Deportiva - Nutrición - FisioClinics Vitoria-Gasteiz

Nutrición Deportiva. Dietistas Y Nutricionistas - FisioClinics Vitoria, Gasteiz

En los deportistas el entrenamiento y la nutrición van de la mano y deben mantener en igualdad ya que si uno de ellos se descuida puede traer consecuencias no negativas en el organismo. Haciendo que incluso un buen entrenamiento pueda ser en vano o peor aún, pueda conducir a la pérdida de masa muscular, en caso de que los músculos carezcan de nutrientes por una inadecuada alimentación. En FisioClinics Vitoria/Gasteiz diseñaremos un plan de nutrición adaptado a los requerimientos que presente tu organismo para lograr la buena ejecución de tu disciplina deportiva.

¿Qué es la Nutrición Deportiva?

La Nutrición Deportiva le proporciona a los deportista/atletas la cantidad correcta de nutrientes para su entrenamiento y para lograr obtener sus objetivos de rendimiento, nuestros profesionales en FisioClinics Vitoria/Gasteiz te facilitan los consejos y determinan que alimentos pueden ayudarle a satisfacer de manera cómoda y precisa la demanda de proteínas que requieras, que debido a su entrenamiento deportivo pueda que sea alta. Ya que los deportistas sufren además daño muscular resultado de la disciplina deportiva por lo cual necesitan comer alimentos con alto contenido de proteínas para repararlos, protegerlos y prevenirlos de posibles lesiones musculares.

¿Cómo conseguirlo en FisioClinics Vitoria/Gasteiz?

En FisioClinics Vitoria/Gasteiz sabemos que la construcción de músculo así como la mantener las funciones musculares es un objetivo primordial para los deportista/atletas, por los profesionales de nutrición presentes en nuestro centro diseñan intervención nutricional basándose en el tipo de competición, el estado actual de tu condición física y los objetivos que desee cumplir para logra su óptimo rendimiento deportivo. Siendo así acorde a tus necesidades deportivas diseñamos una dieta enfocada a cumplir tus requerimientos deportivos. Si eres deportista el servicio de Nutrición Deportiva es ideal para ti, Pide tú cita ya!

views empty

¿Tienes dudas? Contáctanos

Contacta con la clínica

Rellena este formulario para pedir cita o consultar cualquier duda

CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.

Más especialidades de FisioClinics