Cuidate... deja que te cuidemos
uñero podologia
uñero podologia

Uñero - Podología - FisioClinics Vitoria-Gasteiz

Volvemos el 4 de Mayo

Tratamiento del Uñero o uña encarnada en FisioClinics Bilbao

Las uñas encarnadas causan un dolor incómodo, por lo que las personas a menudo se cortan las uñas por sus propios medios, si saber que un Uñero debe recibir un tratamiento profesional dado por un podólogo. En FisioClinics Vitoria/Gasteiz encontrarás podólogos profesionales para poder poner fin a tu afección.

¿Por qué da tantos problemas un Uñero?

Un Uñero o uña encarnada generalmente afecta el dedo gordo del pie. La uña encarnada presiona el lecho ungueal y causa dolor o inflamación. Las posibles causas de un Uñero son, por ejemplo, un calzado demasiado ajustado o un corte incorrecto de las uñas. En etapas avanzadas el tejido de uña encarnada puede comenzar a sangrar. Además, en muchos casos una uña encarnada genera pus.

¿Qué posibles actuaciones se pueden hacer en FisioClinics Vitoria/Gasteiz?

Si las medidas conservadoras no son suficientes, en FisioClinics Vitoria/Gasteiz una uña encarnada puede tratarse quirúrgicamente: bajo anestesia local, se eliminan las uñas encarnadas y el tejido circundante. Luego se trata la herida con un parche o una venda pequeña. Realizándose el seguimiento necesario como revisar la herida regularmente para ver si la inflamación de la cura y la uña no ha vuelto a crecer. No sigas sufriendo por un Uñero y Pide tú cita previa ya!

views empty

¿Tienes dudas? Contáctanos

Contacta con la clínica

Rellena este formulario para pedir cita o consultar cualquier duda

CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.

Más especialidades de FisioClinics