Test slogan servicios
espalda sana grupales
espalda sana grupales

Clases y grupos de Pilates Terapéutico - FisioClinics Vitoria-Gasteiz

Volvemos el 4 de Mayo

Los patrones de movimiento pueden verse afectados por una lesión, en FisioClinics Vitoria / Gasteiz tratamos esos patrones afectados mediante el Pilates Terapéutico, desde la primera clase de Pilates notarás favorables efectos en tu salud y cuerpo.

¿Qué es y en qué consiste el Pilates Terapéutico?

El Pilates Terapéutico es un método de entrenamiento que consiste en una clase en donde se imparten ejercicios con movimientos controlados, desarrollados para conseguir aumentar fuerza, flexibilidad y control muscular mientras se logra una conciencia corporal total. En FisioClinics Vitoria / Gasteiz podrás encontrar una clase de Pilates Terapéutico personalizada por profesionales monitores que estarán constantemente supervisando la ejecución de cada ejercicio.

¿En qué se enfocan las clases de Pilates Terapéutico?

En FisioClinics Vitoria / Gasteiz nos enfocamos en ayudarle a recuperar un estado bueno de salud y a mantenerlo en el tiempo, a partir de su primera sesión el monitor de la clase evaluará su condición física y en base a los resultados adaptará los ejercicios a sus necesidades y objetivos. Las clases de Pilates Terapéutico constan de variedad de ejercicios diseñados tomando como base el método Pilates pero adaptándolo a un enfoque terapéutico. Durante la clase de Pilates Terapéutico de 55 minutos se hace uso de herramientas terapéuticas como: colchonetas, bandas elásticas, fitballs, aros, balones pequeños, pesas y muchas cosas más.

¿Qué beneficios obtienes con las clases de Pilates Terapéutico?

Son variados los beneficios que puede obtener su cuerpo con las clases de Pilates Terapéutico en FisioClinics Vitoria / Gasteiz, algunos de ellos son:

  • Aumento de la resistencia física
  • Mayor flexibilidad
  • Fomenta la amplitud de movimiento
  • Mejora postural
  • Aumenta la fuerza muscular
  • Mejora el equilibrio y la coordinación
  • Se logra una alineación espinal
  • Preserva los resultados obtenidos en un proceso de rehabilitación

¿Cómo realizamos las clases de Pilates Terapéutico en FisioClinics Vitoria / Gasteiz?

En FisioClinics Vitoria / Gasteiz comenzamos las clases de Pilates Terapéutico evaluando tus patrones de movimiento e identificaremos cualquier área de restricción o movimientos excesivos que estén conduciendo al desgaste excesivo de tus articulaciones, a la formación de desequilibrios musculares y lesiones. Utilizamos un programa personalizado para sus necesidades individuales desarrollada en clases semiprivadas de grupos pequeños.

Pide tu cita ya en FisioClinics Vitoria / Gasteiz! y mejora tu calidad de vida con el Pilates Terapéutico.

views empty

¿Tienes dudas? Contáctanos

Contacta con la clínica

Rellena este formulario para pedir cita o consultar cualquier duda

CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.

Más especialidades de FisioClinics