osteopatia deportiva
osteopatia deportiva

Osteopatía Deportiva - FisioClinics Vitoria-Gasteiz

Osteopatía Deportiva - FisioClinics Vitoria, Gasteiz

La Osteopatía Deportiva en FisioClinics Vitoria / Gasteiz se ocupa de las demandas físicas particulares de los deportistas haciendo énfasis en la adecuada ejecución de los movimientos atléticos, nuestros osteópatas trabajan teniendo siempre presente la prevención, apoyo en el entrenamiento, en fases competitivas y en el contexto de la rehabilitación post lesiones deportivas.

¿Qué es la Osteopatía Deportiva?

La Osteopatía Deportiva incluye terapia manual que sirve para mejorar y restaurar el movimiento y el funcionamiento del cuerpo. Como en la fisioterapia general, el énfasis en la Osteopatía Deportiva está en el tratamiento, la rehabilitación y la prevención de las lesiones musculoesqueléticas. La Osteopatía Deportiva consta de elementos activos y pasivos que, en combinación con estímulos físicos externos de fisioterapia (calor, frío y electricidad) y las técnicas manuales específicas del osteópata, activan los procesos de autocuración en el cuerpo del deportista.

¿Qué beneficios se obtienen con la Osteopatía Deportiva?

Con la Osteopatía Deportiva se pueden corregir malas posturas y desequilibrios y, por lo tanto, prevenir lesiones. Además, los propios poderes regenerativos del cuerpo pueden ser mejorados o fortalecidos. Nuestros osteópatas detectan y tratan los desequilibrios, déficits funcionales, estructurales y sistémicos. De este modo, el cuerpo vuelve a su equilibrio original y natural. En el deporte competitivo de niños y adolescentes, la Osteopatía Deportiva también desempeña un papel clave. Con el tratamiento holístico en FisioClinics Vitoria / Gasteiz, podemos fomentar un mayor nivel de rendimiento en la ejecución de cualquier disciplina deportiva.

¿Cómo hacemos la Osteopatía Deportiva en FisioClinics Vitoria / Gasteiz?

Nuestro enfoque de tratamiento en FisioClinics Vitoria / Gasteiz combina los métodos de Osteopatía deportiva y actividad física. Con nuestros suaves tratamientos, apoyamos los procesos de autocuración en el cuerpo del deportista, desarrollando mecanismos para la prevención y mejora de la interacción óptima de los sistemas físicos particularmente necesarios en la ejecución de cualquier disciplina deportiva.

La base para esto es, sobre todo, medidas de terapia activa intensiva combinada con manipulaciones específicas, aplicada sistemáticamente de acuerdo con los últimos descubrimientos científicos. En nuestra práctica, también tratamos el rendimiento y los atletas profesionales de diversos deportes como fútbol, tenis, golf, footing y ciclismo.

Pide tú cita ya en FisioClinics Vitoria / Gasteiz! 

 
views empty

¿Tienes dudas? Contáctanos

Contacta con la clínica

Rellena este formulario para pedir cita o consultar cualquier duda

CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.

Más especialidades de FisioClinics