puncion seca fisioterapia
puncion seca fisioterapia

Punción Seca - FisioClinics Vitoria-Gasteiz

Punción Seca. Fisioterapia - FisioClinics Vitoria, Gasteiz

Si experimenta dolores musculares la terapia con Punción seca en FisioClinics Vitoria/Gasteiz es altamente beneficiosa en estos casos, nuestros profesionales fisioterapeutas están adiestrados en la técnica por lo que con ella se pueden tratar: punto gatillo miofascial, contracturas musculares, tensión muscular, dolor muscular, entre otras molestias.

Pero, ¿Qué es Punción Seca y cuáles son sus beneficios?

La Punción Seca es una técnica de tratamiento terapéutica que consiste en la introducción de finas agujas en los nudos musculares o zonas donde se encuentran  puntos gatillo miofasciales, estos son previamente localizados mediante un examen y una valoración del tejido muscular, lo cual desencadena una respuesta de contracción localizada que podría interrumpir la placa motora terminal, lo que lleva a la analgesia y relajación en el área donde se encuentra activo y generando dolor en el paciente.

Algunos pacientes pueden no sentir la inserción de la aguja, mientras que otros pueden notar un pequeño impulso eléctrico en el tejido local tratado, nuestros fisioterapeutas en FisioClinics Vitoria/Gasteiz tienen presente estas sensaciones por parte de nuestro paciente, por lo que hacen el procedimiento lo menos desagradable posible. Esta técnica suele generar de manera casi inmediata la disminución del dolor en la zona donde se encuentra el punto gatillo miofascial, y que mejora con el pasar de las sesiones de fisioterapia.

¿Cómo aplicamos la Punción Seca en FisioClinics Vitoria/Gasteiz?

En FisioClinics Vitoria / Gasteiz aplicamos la Punción Seca como tratmiento para tratar el dolor y ayudar a nuestros pacientes a mejorar la calidad de vida. Posterior a una valoración de la zona del sistema muscular a tratar, el fisioterapeuta prepara la zona a tratar y procede a insertar la aguja dependiendo de los objetivos a obtener con la técnica de tratamiento, la aguja puede variar de acuerdo a la profundidad del tejido a tratar, además la técnica de Punción Seca puede verse repotenciada con técnicas y tratamientos de terapia manual, también disponibles en nuestro centro en Vitoria / Gasteiz.

Pide tu cita ya! y disfruta de los beneficios del tratamiento por medio de la Punción Seca en FisioClinics Vitoria / Gasteiz.

views empty

¿Tienes dudas? Contáctanos

Contacta con la clínica

Rellena este formulario para pedir cita o consultar cualquier duda

CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.

Más especialidades de FisioClinics