preparacion pre competicion masaje
preparacion pre competicion masaje

Preparación Pre Competición - Masaje - FisioClinics Vitoria-Gasteiz

Preparación Pre-Competición. Masaje Terapéutico - FisioClinics Vitoria, Gasteiz

Dependiendo de las disciplina que practiques se adecuará el masaje de Preparación Pre-Competición, ya que en algunos casos en necesarios la relajación muscular y en otros tal relajación es contraproducente para la óptima ejecución de la disciplina por lo que en éste tipo de casos es necesario el calentamiento previo fomentando el tono muscular. Para que obtengas el masaje adecuado para tú en FisioClinics Vitoria/Gasteiz contamos con profesionales altamente capacitamos en osteopatía y fisioterapia deportiva.

Pero ¿Qué es el Masaje Pre-Competición y cuáles son sus  beneficios?

El Masaje Pre-Competición debe tener un efecto estimulante, para que el cuerpo pueda responder de manera óptima al rendimiento que requiere.  Con el mismo se logra que la tensión básica en los músculos se regularice. Los músculos se tratan con técnicas manuales específicas y estiramientos, como por ejemplo el llamado masaje de percusión. Los amasamientos son rápidos, las manipulaciones cortas. También hay golpes y palmas. Este masaje se realiza antes de que el atleta asita a un evento deportivo de competición.

¿Cómo practicamos el Masaje Pre-Competición en FisioClinics Vitoria/Gasteiz?

Una competición exige mucho del cuerpo, por lo que es necesario prepararlo para obtener un óptimo rendimiento en competencia. En el tiempo sin entrenamiento, Masaje Pre-Competición en FisioClinics Vitoria/Gasteiz es un buen medio para el cuidado del cuerpo del deportista. Sirve para preparar la musculatura para la reanudación del entrenamiento. El Masaje Pre-Competición es poco profundo, pero más relajado, posiblemente complementado por estiramientos suaves lo que también puede promover la circulación y, por lo tanto, se aplican lubricantes de masaje naturales que dan calor a las zonas a trabajar por el fisioterapeuta u osteópata.  Si estas próximo a un evento deportivo pide tú cita ya! en FisioClinics Vitoria/Gasteiz y aumenta tú rendimiento en competencia.

views empty

¿Tienes dudas? Contáctanos

Contacta con la clínica

Rellena este formulario para pedir cita o consultar cualquier duda

CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.

Más especialidades de FisioClinics