grupal

Ofrecemos las mejores rutinas deportivas, desarrolladas en peque√Īos grupos bajo la supervisi√≥n de calificados monitores.

clases de ejercicio grupal

Clases de ejercicio Grupal - FisioClinics Vitoria-Gasteiz

FisioClinics Vitoria/Gasteiz trabaja desde la Fisioterapia por lo que dise√Īamos clases grupales tanto para personas sanas como para personas que est√©n presentando alguna disfunci√≥n o patolog√≠a y ameriten la rehailitaci√≥n, nuestras clases son desarrolladas en peque√Īos grupos de 6-8 personas para lograr ofrecerte la atenci√≥n m√°s individualizada posible a cada uno de los miembros de nuestra clase.

La fisioterapia grupal es un tratamiento de rehabilitación beneficiosa para mejorar la capacidad física y funcional de los pacientes o personas que deseen aumentar su condición física habitual. Nuestras instalaciones cuentan con espacio adaptados para la realización de diferentes ejercicios y actividadades grupales, que se enfocan en mejorar la calidad de vida de quienes la práctiquen.

Además nuestras clases grupales cuentan con variados horarios para que sea más fácil para nuestros clientes asistir a las mismas. Nuestros profesionales de la fisioterapia trabajan arduamente con dedicación y esmero con la finalidad de brindarte la atención personalizada e individualizada que necesitas.

Algunas de estas actividades en grupo que realizamos en FisioClinics Vitoria/Gasteiz son:

  • Clases grupales de MindFullness
  • Grupos de preparaci√≥n al parto
  • Grupos de recuperaci√≥n post Parto
  • Yoga.
  • Pilates Terap√©utico.
  • Gimnasia abdominal Hipopresiva (GAH) o ejercicios hipopresivos
  • Entrenamiento en suspensi√≥n (TRX)
  • Stretching global activo
  • Gimnasia de mantenimiento
  • K-Stretch
  • Trabajo Corporal Consciente
  • Gimnasia postural correctiva

Las rehabilitación mediante las actividades grupales generan en los participantes una mayor confianza en si mismos y aumenta su energía al realizar cualquiera de ellas, aumentando su estado emocional y favoreciendo la integridad social. Es por ello que la fisioterapia individualizada o de forma grupal abarca diversas perspectivas en la salud de las personas que son atendidas por los profesionales que la integran. 

Con una evaluación previa del área de fisioterapia te orientaremos hacia la clase ideal para ti!

  • grupos y clases de recuperacion post parto

    FisioClinics Vitoria/Gasteiz les brinda mayores posibilidades de recuperación a las nuevas mamás a través de clases grupales guiadas.

  • grupos y clases de preparacion al parto

    Es difícil predecir cómo será el momento del parto, pero en nuestro centro te preparamos para que a la hora del parto no tome a tu cuerpo por sorpresa.

  • grupo salud - clase grupal bilbao

    Logra iniciar una vida m√°s activa y saludable con la ayuda de los entrenadores personales de FisioClinics Vitoria/Gasteiz.

  • clases grupales entrenamiento personal bilbao

    Compruebe como los ejercicios funcionales desarrollados en nuestras clases pueden ayudarle a desarrollar una mejor condición física.

  • streching clases grupales

    Los ejercicios introducidos en esta clase benefician a tus m√ļsculos y ligamentos, aumentan la movilidad articular mientras relajan tu cuerpo.

  • trabajo corporal consciente fisioclinics bilbao

    Te ense√Īamos ejercicios de conciencia y relajaci√≥n para equilibrar y relajar tu cuerpo, alma y esp√≠ritu.

  • grupos y clases de gimnasia abdominal hipopresiva

    Logra fortalecer tus abdominales y suelo pélvico con éste entrenamiento de bajo impacto, realizado mediante el control de la respiración y de la contracción muscular.

  • k stretch

    Si deseas disminuir eficazmente el exceso de tensión muscular ésta clase es ideal, realizada con la ayuda de un dispositivo especial.

  • grupos y clases de yoga

    Trabaja en nuevas formas de mejorar tu estado de salud a través de esta clase donde se imparte una disciplina milenaria.

  • espalda sana grupales

    El Pilates ejecutado desde un enfoque terapéutico es sumamente beneficioso ya que te ayuda a recuperarte de las lesiones con ejercicios de bajo impacto.

grupal
  • Grupos reducidos - Atenci√≥n personalizada
  • Orientaci√≥n terap√©utica y adaptaci√≥n a las lesiones

Programas de FisioClinics Vitoria-Gasteiz

Logra incorporarte¬†a un estilo de vida m√°s saludable con los Packs dise√Īados en FisioClinics Vitoria/Gasteiz, cada uno de ellos est√°n dise√Īados por profesionales de la salud con la finalidad de que en caso que te encuentres en un proceso de rehabilitaci√≥n puedas combinar los servicios de nuestro centro.

La intervenciones grupales en nuestro centro pueden combinarse con otros servicios para obtener mejores resultados. Siendo así puedes combinar los servicios de: nutrición, masajes, dosificación del ejercicio, belleza entre otros...

Cons√ļltanos y te asesoramos para que adquieras el Pack ideal para ti.

Clases grupales de FisioClinics Vitoria-Gasteiz

Blog

FisioClinics Vitoria / Gasteiz mantiene una producción constante y concienzuda de contenidos de blog orientados a informar y divulgar entre los pacientes y visitantes de nuestra web sobre todo lo relacionado con la fisioterapia, las patologías o lesiones que tratamos y nuestra particular manera de hacerlo.

En nuestro empe√Īo de aumentar el conocimiento de nuestros pacientes sobre todo lo relacionado con la Fisioterapia, mantenemos el compromiso de continuar con estas acciones divulgativas incorporando nuevos contenidos de forma habitual.

En este caso, te ofrecemos una serie de artículos relacionados con la sección que nos ocupa en este caso que es la de Clases de ejercicio Grupal.

grupal
  • Fisioterapeutas y Licenciados en Actividad F√≠sica
  • Para quienes necesitan algo m√°s....

El centro FisioClinics Vitoria-Gasteiz

FisioClinics Vitoria/Gasteiz cuenta con amplia sala equipada con las herramientas necesarias para realizar clases grupales tales como: Clases grupales de Pilates Suelo, clases grupales de GAH, Gimnasia abdominal Hipopresiva o ejercicios hipopresivos, clases grupales de TRX, clases grupales de Stretching global activo, clases grupales de K-Stretch, clases grupales de Yoga, clases grupales de MindFullness, clases grupales de trabajo corporal consciente, grupos de preparación al parto, grupos de recuperación post Parto, gimnasia postural correctiva, gimnasia de mantenimiento. Las rehabilitación mediante las actividades grupales generan en los participantes una mayor confianza en si mismos y aumenta su energía al realizar cualquiera de ellas, aumentando su estado emocional y favoreciendo la integridad social. Es por ello que la fisioterapia individualizada o de forma grupal abarca diversas perspectivas en la salud de las personas que son atendidas por los profesionales que la integran.

Ubicada en el centro de Vitoria/Gasteiz, en nuestras instalaciones también se desarrollan variedad de servicios como Fisioterapia, Osteopatía, Nutrición, Podología, Fisioterapia Deportiva, Pilates, Cuidados de la Mujer y Bebé, Masajes Terapéuticos, Fisioterapia a Domicilio en Vitoria/Gasteiz y mucho más... En FisioClinics Vitoria/Gasteiz ofrecemos un servicio multidisciplinario dentro de la Fisioterapia compuestos por técnicas corporales y medicina alternativa o naturista.

Si bien la base de nuestros tratamientos es la Terapia Manual en FisioClinics Vitoria/Gasteiz contamos con otras t√©cnicas y herramientas tde la fisioterpia como Ondas de Choque, EPI, INDIBA, RPG, Fibr√≥lisis Percut√°nea, Vendaje Neuromuscular, Punci√≥n seca, Ejercicio terap√©utico, tratamiento de cadenas musculares entre otras m√°s, para lograr tratar el origen de distintas afecciones tales como: Lumbagos y lumbalgias, Cervicalgias y dorsalgias, Hernia discal, Roturas de fibras, Contracturas musculares, Dolores de cuello y espalda, esguinces, tratamientos post-quir√ļrgico, meniscopat√≠as, desgarros, rotura de ligamos (LCA, LCP...)

Desde que ingresas a nuestro centro queremos hacerte sentir bien por lo que disponemos de áreas de atención  agradablemente decoradas con recepción en la cual podrás encontrar las respuestas a tus dudas con nuestro personal calificado. En FisioClinics Vitoria/Gasteiz tratamos a cada paciente de manera individualizada y personalizada, realizando una valoración e intervención global de todos los sistemas del cuerpo humano en un ambiente confortable en donde tu tranquilidad y bienestar son nuestra prioridad. Te esperamos!

  • entrada fisioclinics Bilbao
  • sala de espera fisioclinics Bilbao
  • sala de espera fisioclinics Bilbao
  • recepci√≥n fisioclinics Bilbao
  • recepci√≥n fisioclinics Bilbao
  • gimnasia fisioclinics Bilbao
  • recepci√≥n fisioclinics Bilbao
  • consulta fisioclinics Bilbao
  • recepci√≥n fisioclinics Bilbao
  • consulta fisioclinics Bilbao
  • consulta fisioclinics Bilbao

Los profesionales de FisioClinics Vitoria-Gasteiz

En FisioClinics Vitoria estamos orgullosos de contar con un equipo profesional y humano altamente cualificado e implicado con su labor como Fisioterapeutas (también el resto de profesionales) y estamos seguros de que su especialización y formación complementaria nos permite ofrecerte un tratamiento honesto y con criterio.

Todo nuestro equipo comparte adem√°s una metodolog√≠a y orientaci√≥n com√ļn en lo que al abordaje de las patolog√≠as y los pacientes se refiere que denominamos FIIT CONCEPT o Fisioterapia Integrativa en la que todos ellos est√°n debidamente formados directamente por su creador Roberto Junquera.

Datos de contacto

FisioClinics Vitoria-Gasteiz

Contacta con FisioClinics

Rellena este formulario para pedir cita o consultar cualquier duda

CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.

¡Síguenos!

Si quieres conocer todas nuestras novedades, promociones, eventos, talleres, puertas abiertas, nuevos servicios, etc. ¡Déjanos tu email!

CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.

Nuestros valores

  • Terapias manuales como base
    Terapias manuales como base

    En la manos expertas de nuestros profesionales encontrarás tratamientos con óptimos resultados cuya base en la terapia manual, con la cual trabajamos tejidos musculoesqueléticos aliviando y eliminando las consecuencias de variadas enfermedades, con el objetivo principal de disminuir la presencia de dolor. Además FisioClinics Vitoria/Gasteiz complementa las terapia manuales con: estiramientos musculares, ejercicios funcionales, punción seca, drenaje linfático, neurodinamia, INDIBA entre otros…

  • Tratamientos cortos y directos
    Tratamientos cortos y directos

    En FisioClinics Vitoria/Gasteiz hacemos lo posible por devolver a tus actividades diarias aunque ocasiones los tratamientos no resulten cortos, siempre nuestro principal objetivo será solucionar el problema por el que ha acudido a nosotros en el menos tiempo posible. Abogamos por una recuperación rápida y hacemos lo posible para devolver a nuestros pacientes a las actividades diarias en tratamiento cortos, para que su retorno sea lo más pronto que sea posible.

  • Apoyo en lo natural
    Apoyo en lo natural

    Porque lo natural siempre es lo mejor, nuestro equipo de profesionales está capacitado en el manejo de productos naturales y en la aplicación de técnicas y herramientas terapéuticas como masajes, técnicas manuales, osteopatía, ejercicio y asesoramiento nutricional. Todos nuestros tratamientos están respaldados en la evidencia que expone inmejorables resultados en el tratamiento de variedad de afecciones con técnicas naturales.

  • Implicaci√≥n profesional y personal
    Implicación profesional y personal

    Podrás confiar en nuestro equipo ya que cada uno de los profesionales que compone FisioClinics Vitoria/Gasteiz se compromete durante la sesión de tratamiento logrando resultados más eficientes en el tratamiento de cualquier enfermedad o disfunción, para lograrlo nuestros profesionales están en constante formación profesional y personal por lo que en nuestros profesionales podrás encontrar ese trato ameno y personal que te incentive durante tu proceso de recuperación.

  • Entrega en cada sesi√≥n
    Entrega en cada sesión

    Obtenemos óptimos resultados en nuestros tratamientos ya que nuestros profesionales se abocan a la patología y lesión que presentes, no solo tratamos las patología tratamos a la persona que la está padeciendo, como la enfermedad afecta tu estilo de vida en tu día a día. Estamos en constante comunicación con nuestros pacientes, mantener una buena comunicación es imperativo para realizar un óptimo tratamiento, siendo así en FisioClinics Vitoria/Gasteiz encontrarás el tratamiento individualizado y personalizado que buscas

  • B√ļsqueda de las causas
    B√ļsqueda de las causas

    Para lograr obtener resultados satisfactorios en cualquier afecci√≥n o patolog√≠a que te est√© afectando es necesario la b√ļsqueda de la causa, con ello logramos que el tratamiento sea efectivo con √≥ptimos resultados en poco tiempo. El obtener el origen de la afecci√≥n en fundamental para nuestros profesionales en FisioClinics Vitoria/Gasteiz, a trav√©s de procedimientos como la anamnesis, la aplicaci√≥n de pruebas funcionales y de evaluaci√≥n para conocer el origen de la afecci√≥n lo que permite solucionarlo de manera asertiva.