home

Si no es posible trasladarse a FisioClinics Vitoria/Gasteiz, No te preocupes! Llevamos los servicios de nuestra clínica hacia tu domicilio.

fisioterapia a domicilio

Fisioterapia a Domicilio - FisioClinics Vitoria-Gasteiz

Volvemos el 4 de Mayo

Cualquiera que sea el motivo que te impide trasladarte a nuestras instalaciones, en FisioClinics Vitoria/Gasteiz disponemos de los servicios¬† Fisioterapia a Domicilio, brind√°ndote la misma calidad en los servicios personalizados de nuestra cl√≠nica pero ahora en la comodidad de t√ļ hogar. El fisioterapeta asignado para t√ļ atenci√≥n llevara consigo sus herramientas de trabajo, asi que no te preocupes no amerita que dispongas de algun equipo para ello, solo un espacio para ubicar la camilla y lo demas queda en manos del fisioterapeuta.¬†Disponemos de¬†fisioterapeutas profesionales cualificados en distintas √°reas, para poder abarcar y tratar m√ļltiples condiciones y patolog√≠as en t√ļ domiicilio.

Entre las disfunciones que los fisioterapeutas podemos tratar están:

  • Patolog√≠as del disco intervertebral (Hernias, protrusiones, espondiloartrosis...)
  • Algias (Cervicalgia, dorsalgia, lumbalgia...)
  • Post-operatorios inmediato o tard√≠os (pr√≥tesis, artroscopia, cirug√≠as est√©ticas...)
  • Lesiones musculares (contracturas, roturas, desgarros, contusiones...)
  • Enfermedad Cerebro Vascular (ECV, ACV, hemiplejia, paraplejia...)
  • Lesiones Traum√°ticas (fracturas, esguinces, rotura de fibras...)
  • Enfermedades respiratorias (EPOC, asma, neumon√≠a...)
  • Paralisis cerebral infantil, retardo en el desarrollo psicomotor, hidrocefalia, entre otras patolog√≠as infantiles.

Con la finalidad de cumplir a cabalidad con nuestros tratamientos, te ofrecemos técnicas y herramientas terapéuticas basadas en la evidencia tales como:

  • Terapia Manual a domicilio
  • Fisioterapia General
  • Tratamientos a personas de tercera edad
  • Recuperaci√≥n de la Marcha
  • Tratamiento a encamado
  • Rehabilitaci√≥n Domiciliaria
  • Tratamiento Neurol√≥gico
  • Tratamiento Post-Quir√ļrgico
  • Fisioterapia Respiratoria
  • Fisioterapia Infantil
  • tratamientos tercera edad fisioterapia a domicilio

    Disponemos de fisioterapeutas especialista en geriatría que le ayudarán a disminuir los efectos del envejecimiento que restringen al adulto mayor.

  • rhb domiciliaria fisioterapia a domicilio

    En caso de restricción o impedimento físico, te ayudamos en tu domicilio a recuperar las capacidades funcionales anteriores a una enfermedad, lesión o cirugía.

  • tratamiento neurologico fisioterapia a domicilio

    Evita que los defectos o disfunciones del sistema nervioso ocasionen mayor grado de incapacidad física con éste servicio.

  • recuperacion de la marcha fisioterapia a domicilio

    Aumenta las posibilidades de recuperar la marcha al acceder de manera temprana a un programa de rehabilitación a domicilio.

  • rehabilitacion post quirurgica fisioterapia a domicilio

    Contamos con las m√°s actuales t√©cnicas y herramientas terap√©uticas para ayudarte a recuperar de un proceso quir√ļrgico.

  • terapia manual fisioterapia a domicilio

    Disfruta de los beneficios de la Terapia manual en la comodidad de tu domicilio. Pide tu cita y disfruta de un masaje terapéutico que te relajará.

  • fisioterapia general fisioterapia a domicilio

    Logramos utilizar estímulos naturales y técnicas para poner en marcha procesos que mejoren la salud y la calidad de vida en corto plazo.

  • encamados fisioterapia a domicilio

    Te ayudaremos a revertir los negativos efectos del encamamiento disminuyendo el dolor y recuperando la movilidad que est√° en riesgo en el paciente encamado.

asistencia domiciliaria
  • Nos acercamos a ti - Sesiones de 60 minutos
  • Tu comodidad es nuestra prioridad

Programas de FisioClinics Vitoria-Gasteiz

Clases grupales de FisioClinics Vitoria-Gasteiz

Blog

FisioClinics Vitoria / Gasteiz mantiene una producción constante y concienzuda de contenidos de blog orientados a informar y divulgar entre los pacientes y visitantes de nuestra web sobre todo lo relacionado con la fisioterapia, las patologías o lesiones que tratamos y nuestra particular manera de hacerlo.

En nuestro empe√Īo de aumentar el conocimiento de nuestros pacientes sobre todo lo relacionado con la Fisioterapia, mantenemos el compromiso de continuar con estas acciones divulgativas incorporando nuevos contenidos de forma habitual.

En este caso, te ofrecemos una serie de artículos relacionados con la sección que nos ocupa en este caso que es la de Fisioterapia a Domicilio.

asistencia domiciliaria
  • Ayudamos a tu familiar a salir adelante
  • Tratamientos como en nuestra cl√≠nica

El centro FisioClinics Vitoria-Gasteiz

Nuestra clínica ubicada en Vitoria/Gasteiz, ofrece un servicio multidisciplinario dentro de la Fisioterapia así como técnicas corporales y medicina alternativa o naturista. En FisioClinics Vitoria/Gasteiz podrás encontrar servicios de Fisioterapia, Osteopatía, Nutrición, Podología, Fisioterapia Deportiva, Pilates, Cuidados de la Mujer y Bebé, Masajes Terapéuticos, Fisioterapia a Domicilio y mucho más...

FisioClinics Vitoria/Gasteiz traslada variedad de servicios a tu domicilios y tratamos de brindartela mejor atención en cuanto a fisioterapia corresponde, entendiendo a las personas que se encuentran físicamente limitadas o que por razones de agenda no puedan asistir a nuestras instalaciones po lo que ofrecemos el servicio de Fisioterapia a domicilio en Vitoria/Gasteiz, con el cual podrásser atendido ya sea en tu casa, trabajo o instalación deportiva.

Entre los servicios que podrás disfrutar a domicilio en Vitoria/Gasteiz tenemos: rehabilitación a domicilio de lesiones deportiva, rehabilitación en post-cirugías y fracturas, rehabilitación domiciliaria para ancianos, rehabilitación a domicilio en ACV, trombosis cerebral o hemiplejía, osteopatía, masaje en casa, entre otros.

Estamos especializados en el tratamiento de todo tipo de lesiones y patolog√≠as tanto neurol√≥gicas, traumatol√≥gicas, deportivas o laborales tales como: contracturas y dolores de espalda, relajaci√≥n muscular, ACV, o hemiplej√≠a, lesiones deportivas, esguinces, roturas de fibras o tendinitis, tratamientos post y pre quir√ļrgicos, pr√≥tesis de cadera, pr√≥tesis de rodilla, esclerosis, encamamientos prolongados, entre muchas m√°s.

En FisioClinics Vitoria/Gasteiz queremos llegar a donde t√ļ no puedes o incluso donde tus familiares no puedan, por eso, creemos que Fisioterapia a Domicilio en Vitoria/Gasteiz es tu mejor opci√≥n si te encuentras con la imposibilidad de acudir a nuestro centro.

Llámanos! y te brindaremos la orientación que necesitas para la Fisioterapia a Domicilio en Vitoria/Gasteiz.

  • FisioClinics Bilbao - Sabino Arana
  • Hall de FisioClinics
  • Recepci√≥n de FisioClinics Bilbao - Sabino Arana
  • FisioClinics Bilbao - Sabino Arana
  • cl√≠nica de fisioterapia
  • accesorios FisioClinics Bilbao
  • FisioClinics Bilbao
  • FisioClinics Bilbao - Sabino Arana

Los profesionales de FisioClinics Vitoria-Gasteiz

En FisioClinics Vitoria estamos orgullosos de contar con un equipo profesional y humano altamente cualificado e implicado con su labor como Fisioterapeutas (también el resto de profesionales) y estamos seguros de que su especialización y formación complementaria nos permite ofrecerte un tratamiento honesto y con criterio.

Todo nuestro equipo comparte adem√°s una metodolog√≠a y orientaci√≥n com√ļn en lo que al abordaje de las patolog√≠as y los pacientes se refiere que denominamos FIIT CONCEPT o Fisioterapia Integrativa en la que todos ellos est√°n debidamente formados directamente por su creador Roberto Junquera.

Preguntas Frecuentes de home

  • ¬ŅQu√© tipo de tratamiento pueden hacerse con fisioterapia a domicilio?

    Se puede hacer cualquier tipo de tratamiento, entre ellos encontramos: Condiciones ortopédicas, por ejemplo, reemplazos de cadera o rodilla y fracturas. Condiciones neurológicas, por ejemplo, accidente cerebrovascular, enfermedad de Parkinson, etc. Condiciones musculoesqueléticas, como, cervicalgias, lumbalgias, puntos gatillo, etc. También puede tratarse la pérdida o disminución de la movilidad y la función.

    ¬ŅQu√© es la fisioterapia domiciliaria?

    La fisioterapia domiciliaria es la aplicación del tratamiento fisioterapéutico para cualquier persona que quiera quedarse en casa mientras recibe el tratamiento que necesita. Este tipo de atención puede ser beneficioso para personas de todas las edades. Además, este tratamiento puede incluir recuperación, convalecencia y rehabilitación, entre otras áreas, siempre teniendo en cuenta los objetivos y necesidades de cada persona.

    ¬ŅCu√°nto cuesta una sesi√≥n de fisioterapia a domicilio?

    La sesi√≥n de fisioterapia a domicilio tiene un costo de 70‚ā¨. En nuestra sede tenemos como objetivo mejorar la salud a la vez que tratamos a las personas en su propio espacio personal. Esto nos permite construir un v√≠nculo personal con nuestros clientes y esto proviene de la confianza que se desarrolla cuando nos dejan entrar a sus hogares y espacio personal. Nos tomamos esto muy en serio y siempre nos aseguramos de respetarlo.

    ¬ŅLas sesiones de fisioterapia a domicilio se hacen en camilla?

    Si es necesario se lleva una portátil, si no en la cama. Esto no es un requisito indispensable. Nuestros fisioterapeutas buscarán siempre una ergonomía adecuada tanto para el paciente como para ellos mismos. En la visita inicial, se realizará una evaluación y los tratamientos pueden incluir consejos, ejercicio, manejo del dolor y práctica de movilidad. Acordaremos cualquier atención o tratamiento en asociación con usted.

    ¬ŅCu√°nto duran las sesiones de fisioterapia a domicilio?

    La duración de las sesiones de fisioterapia a domicilio es de 60 minutos. En este tiempo un fisioterapeuta realizará una evaluación detallada y diagnosticará la causa de su problema y discutirá con usted cómo mejorar sus síntomas. Por lo general, esto implicará realizar un programa de ejercicios en el hogar, pero el tratamiento también puede incluir otras técnicas de tratamientos.

Datos de contacto

FisioClinics Vitoria-Gasteiz

Contacta con FisioClinics

Rellena este formulario para pedir cita o consultar cualquier duda

CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.

¡Síguenos!

Si quieres conocer todas nuestras novedades, promociones, eventos, talleres, puertas abiertas, nuevos servicios, etc. ¡Déjanos tu email!

CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.

Nuestros valores

  • Terapias manuales como base
    Terapias manuales como base

    En la manos expertas de nuestros profesionales encontrarás tratamientos con óptimos resultados cuya base en la terapia manual, con la cual trabajamos tejidos musculoesqueléticos aliviando y eliminando las consecuencias de variadas enfermedades, con el objetivo principal de disminuir la presencia de dolor. Además FisioClinics Vitoria/Gasteiz complementa las terapia manuales con: estiramientos musculares, ejercicios funcionales, punción seca, drenaje linfático, neurodinamia, INDIBA entre otros…

  • Tratamientos cortos y directos
    Tratamientos cortos y directos

    En FisioClinics Vitoria/Gasteiz hacemos lo posible por devolver a tus actividades diarias aunque ocasiones los tratamientos no resulten cortos, siempre nuestro principal objetivo será solucionar el problema por el que ha acudido a nosotros en el menos tiempo posible. Abogamos por una recuperación rápida y hacemos lo posible para devolver a nuestros pacientes a las actividades diarias en tratamiento cortos, para que su retorno sea lo más pronto que sea posible.

  • Apoyo en lo natural
    Apoyo en lo natural

    Porque lo natural siempre es lo mejor, nuestro equipo de profesionales está capacitado en el manejo de productos naturales y en la aplicación de técnicas y herramientas terapéuticas como masajes, técnicas manuales, osteopatía, ejercicio y asesoramiento nutricional. Todos nuestros tratamientos están respaldados en la evidencia que expone inmejorables resultados en el tratamiento de variedad de afecciones con técnicas naturales.

  • Implicaci√≥n profesional y personal
    Implicación profesional y personal

    Podrás confiar en nuestro equipo ya que cada uno de los profesionales que compone FisioClinics Vitoria/Gasteiz se compromete durante la sesión de tratamiento logrando resultados más eficientes en el tratamiento de cualquier enfermedad o disfunción, para lograrlo nuestros profesionales están en constante formación profesional y personal por lo que en nuestros profesionales podrás encontrar ese trato ameno y personal que te incentive durante tu proceso de recuperación.

  • Entrega en cada sesi√≥n
    Entrega en cada sesión

    Obtenemos óptimos resultados en nuestros tratamientos ya que nuestros profesionales se abocan a la patología y lesión que presentes, no solo tratamos las patología tratamos a la persona que la está padeciendo, como la enfermedad afecta tu estilo de vida en tu día a día. Estamos en constante comunicación con nuestros pacientes, mantener una buena comunicación es imperativo para realizar un óptimo tratamiento, siendo así en FisioClinics Vitoria/Gasteiz encontrarás el tratamiento individualizado y personalizado que buscas

  • B√ļsqueda de las causas
    B√ļsqueda de las causas

    Para lograr obtener resultados satisfactorios en cualquier afecci√≥n o patolog√≠a que te est√© afectando es necesario la b√ļsqueda de la causa, con ello logramos que el tratamiento sea efectivo con √≥ptimos resultados en poco tiempo. El obtener el origen de la afecci√≥n en fundamental para nuestros profesionales en FisioClinics Vitoria/Gasteiz, a trav√©s de procedimientos como la anamnesis, la aplicaci√≥n de pruebas funcionales y de evaluaci√≥n para conocer el origen de la afecci√≥n lo que permite solucionarlo de manera asertiva.