rendandprev

Obtén mejoría de la actividad deportiva que practiques, para participar óptimamente en competiciones, pero además prevé la aparición de posibles lesiones.

preparación física

Preparación Física - FisioClinics Vitoria-Gasteiz

Si te sientes insatisfecho con tú rendimiento deportivo en la competencia o el entrenamiento, te ofrecemos los servicios de FisioClinics Rend&Prev en Vitoria/Gasteiz en el cual contarás con profesionales que observan detenidamente los factores anteriores y en base a tus necesidades se reflexiona honestamente sobre si todos los factores son lo suficientemente fuertes como para poder lograr un rendimiento óptimo. En FisioClinics Vitoria/Gasteiz estamos al tanto que muchos atletas quieren mejorar su rendimiento deportivo para participar con éxito en competiciones, pero al mismo tiempo evitar lesiones en la actividad deportiva que detengan su entrenamiento.

Es por ello que FisioClinics Vitoria/Gasteiz cuentas con muchas maneras en las que podemos ayudarte a sacar el máximo provecho de tú cuerpo, ya sea mediante servicios de entrenamientos funcionales, entrenamientos grupales, entrenamientos personales, gimnasia postural, prevención de lesiones y recuperación de lesiones. Además la salud de nuestros participantes es fundamental para el desarrollo de los diversos programas de prevencion y rendimiento deportivo, por ello contamos con excelentes profesionales del área deportiva como Fisioterapeutas deportivos, entrenadores físicos, licenciados en educación física y médicos especialista en el deporte, que darán su opinión para el diseño tu entrenamiento personalizado.

Si deseas ir un paso más allá en tú entrenamiento y competencia, entonces necesitaras invertir un poco más que solo tiempo, con los entrenamientos coordinados en FisioClinics Vitoria/Gasteiz se lograras el desarrollo armonioso de todos los factores determinantes del rendimiento y prevención, que hacen posible que un rendimiento máximo.

  • prevencion de lesiones rend&prev

    Mediante ejercicios terapéuticos de fortalecimiento y estabilización logramos reducir al mínimo el riesgo de sufrir lesiones durante el deporte.

  • recuperacion de lesiones rend&prev

    Entrenamiento enfocado en la recuperación de las funciones motoras básicas y la activación de patrones de movimiento deportivos perdidos por una lesión.

  • entrenamientos funcionales rend&prev

    Este entrenamiento consta de ejercicios enfocados en estabilizar y mantener su sistema musculoesquelético saludable.

  • entrenamientos grupales rend&prev

    Si prefieres entrenar en grupo, encontrarás variedad de disciplinas en FisioClinics Vitoria / Gasteiz.

  • entrenamientos personales rend&prev

    Será atendido personalmente y recibirá ejercicios seleccionados individualmente adaptados sus necesidades y a los objetivos que desee cumplir.

  • gimnasia postural rend&prev

    Mantener una buena postura le evitará realizar movimientos compensatorios que culminen en una lesión, este tipo de entrenamiento en es ideal para evitarlo.

preparación física
  • Tratamiento coordinado con nuestros Fisioterapeutas
  • Los sastres del deporte, realizando "trajes a medida"

Programas de FisioClinics Vitoria-Gasteiz

Complementa tu entrenamiento con otros de nuestros servicios, los cuales para brindarte mayor acceso a ellos FisioClinics Vitoria/Gasteiz ha diseñado Pack que poseen los servicios que te favorecen como atleta deportivo y que intensifican los resultado obtenidos en nuestra sección FisioClinics Rend&Prev.

Adaptados a tus necesidades y dependiendo de tu nivel deportivo FisioClinics Vitoria/Gasteiz te ofrece el Pack Rendimiento si te estas preparando para una competencia,  si acabas de recuperarte de una lesión el Pack Readaptación  podemos ayudarle a alcanzar su potencial de manera segura. Y si eres sedentario pero quieres integrar actividades deportivas a tu vida el Pack Salud puede permitirte que tu cuerpo se adapte a las exigencias del ejercicio.

Clases grupales de FisioClinics Vitoria-Gasteiz

Hay muchas otras formas de variar tú entrenamiento y fomentar el rendimiento deportivo. Para empezar FisioClinics Vitoria/Gasteiz dictamos clases grupales de variedad de disciplinas desarrolladas en pequeños grupo para poder brindarte la atención más personalizada e individualizada posible.

Complementa los resultados obtenidos con las intervenciones de la sección de FisioClinics Rend&Prev con una de nuestras clases grupales bien sea Pilates, Yoga, Hipopresivos o K-Stretch, cualquiera de ellas cuentan con horarios accesibles a tu disposición y monitores profesionales de amplia trayectoria.

Pregúntanos y te asesoraremos sobre el más indicado para ti.

Blog

FisioClinics Vitoria / Gasteiz mantiene una producción constante y concienzuda de contenidos de blog orientados a informar y divulgar entre los pacientes y visitantes de nuestra web sobre todo lo relacionado con la fisioterapia, las patologías o lesiones que tratamos y nuestra particular manera de hacerlo.

En nuestro empeño de aumentar el conocimiento de nuestros pacientes sobre todo lo relacionado con la Fisioterapia, mantenemos el compromiso de continuar con estas acciones divulgativas incorporando nuevos contenidos de forma habitual.

En este caso, te ofrecemos una serie de artículos relacionados con la sección que nos ocupa en este caso que es la de Preparación Física.

preparación física
  • Especialistas en entrenamiento invisible
  • Tratamientos personalizados e individuales

El centro FisioClinics Vitoria-Gasteiz

El centro de FisioClinics Vitoria/Gasteiz cuenta con las instalaciones deportivas más modernas y completas de Vitoria/Gasteiz. Nuestra sala de entrenamiento está equipada totalmente para brindarte los servicios de entrenamiento en FisioClinics Vitoria/Gasteiz, contamos con profesionales adiestrados en distintas disciplinas deportivas orientadas al rendimiento para nuestros atletas tales como: Fisioterapeutas, Licenciados en educación Física y Preparadores Físicos, para brindarte la atención personalizada e individualizada que necesitas tanto si eres un deportista de alto nivel o si practicas deporte de forma mucho más esporádica.

Los servicios de FisioClinics Rend&Prev en Vitoria/Gasteiz te ofrecen alternativas en entrenamientos e intervenciones terapéuticas personalizadas por parte de nuestros Fisioterapeutas, Licenciados en educación Física y Preparadores Físicos, algunos de los servicios que brinda el centro son: entrenamientos funcionales, entrenamientos grupales, entrenamientos personales, gimnasia postural, prevención de lesiones, recuperación de lesiones.

Además en FisioClinics Vitoria/Gasteiz podrás encontrar variedad de servicios de Fisioterapia, Osteopatía, Nutrición, Podología, Belleza entre con una atención personalizada e individualizada que necesitas tanto si eres un deportista de alto nivel o si practicas deporte de forma mucho más esporádica.

¡Esperamos muy pronto tu visita!

  • entrada fisioclinics Bilbao
  • sala de espera fisioclinics Bilbao
  • sala de espera fisioclinics Bilbao
  • recepción fisioclinics Bilbao
  • recepción fisioclinics Bilbao
  • gimnasia fisioclinics Bilbao
  • recepción fisioclinics Bilbao
  • consulta fisioclinics Bilbao
  • recepción fisioclinics Bilbao
  • consulta fisioclinics Bilbao
  • consulta fisioclinics Bilbao

Los profesionales de FisioClinics Vitoria-Gasteiz

En FisioClinics Vitoria estamos orgullosos de contar con un equipo profesional y humano altamente cualificado e implicado con su labor como Fisioterapeutas (también el resto de profesionales) y estamos seguros de que su especialización y formación complementaria nos permite ofrecerte un tratamiento honesto y con criterio.

Todo nuestro equipo comparte además una metodología y orientación común en lo que al abordaje de las patologías y los pacientes se refiere que denominamos FIIT CONCEPT o Fisioterapia Integrativa en la que todos ellos están debidamente formados directamente por su creador Roberto Junquera.

Preguntas Frecuentes de rendandprev

  • ¿Cuánto duran las clases individuales y grupales de readaptación?

    El tiempo estimado las clases individuales y grupales es de 60 minutos. Los fisioterapeutas saben cómo ayudar a aquellos que tienen impedimentos sostenidos porque entendemos los procesos que inicialmente los causaron. Ya sea que se trate de una lesión deportiva, neuropatía, uso excesivo o cualquier otra cosa que pueda causar deterioro, el equipo de nuestra sede estará para ayudarte a recuperarte.

    ¿A quién va dirigido este servicio?

    Este servicio está dirigido a personas lesionadas que estén en vías de recuperación. En nuestra sede, el fisioterapeuta a cargo trabajará con usted para ir recuperando la función e ir reincorporando todos los gestos y actividades que realiza en su día a día de una forma segura para prevenir futuras lesiones.

Datos de contacto

FisioClinics Vitoria-Gasteiz

Contacta con FisioClinics

Rellena este formulario para pedir cita o consultar cualquier duda

CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.

¡Síguenos!

Si quieres conocer todas nuestras novedades, promociones, eventos, talleres, puertas abiertas, nuevos servicios, etc. ¡Déjanos tu email!

CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.

Nuestros valores

  • Terapias manuales como base
    Terapias manuales como base

    En la manos expertas de nuestros profesionales encontrarás tratamientos con óptimos resultados cuya base en la terapia manual, con la cual trabajamos tejidos musculoesqueléticos aliviando y eliminando las consecuencias de variadas enfermedades, con el objetivo principal de disminuir la presencia de dolor. Además FisioClinics Vitoria/Gasteiz complementa las terapia manuales con: estiramientos musculares, ejercicios funcionales, punción seca, drenaje linfático, neurodinamia, INDIBA entre otros…

  • Tratamientos cortos y directos
    Tratamientos cortos y directos

    En FisioClinics Vitoria/Gasteiz hacemos lo posible por devolver a tus actividades diarias aunque ocasiones los tratamientos no resulten cortos, siempre nuestro principal objetivo será solucionar el problema por el que ha acudido a nosotros en el menos tiempo posible. Abogamos por una recuperación rápida y hacemos lo posible para devolver a nuestros pacientes a las actividades diarias en tratamiento cortos, para que su retorno sea lo más pronto que sea posible.

  • Apoyo en lo natural
    Apoyo en lo natural

    Porque lo natural siempre es lo mejor, nuestro equipo de profesionales está capacitado en el manejo de productos naturales y en la aplicación de técnicas y herramientas terapéuticas como masajes, técnicas manuales, osteopatía, ejercicio y asesoramiento nutricional. Todos nuestros tratamientos están respaldados en la evidencia que expone inmejorables resultados en el tratamiento de variedad de afecciones con técnicas naturales.

  • Implicación profesional y personal
    Implicación profesional y personal

    Podrás confiar en nuestro equipo ya que cada uno de los profesionales que compone FisioClinics Vitoria/Gasteiz se compromete durante la sesión de tratamiento logrando resultados más eficientes en el tratamiento de cualquier enfermedad o disfunción, para lograrlo nuestros profesionales están en constante formación profesional y personal por lo que en nuestros profesionales podrás encontrar ese trato ameno y personal que te incentive durante tu proceso de recuperación.

  • Entrega en cada sesión
    Entrega en cada sesión

    Obtenemos óptimos resultados en nuestros tratamientos ya que nuestros profesionales se abocan a la patología y lesión que presentes, no solo tratamos las patología tratamos a la persona que la está padeciendo, como la enfermedad afecta tu estilo de vida en tu día a día. Estamos en constante comunicación con nuestros pacientes, mantener una buena comunicación es imperativo para realizar un óptimo tratamiento, siendo así en FisioClinics Vitoria/Gasteiz encontrarás el tratamiento individualizado y personalizado que buscas

  • Búsqueda de las causas
    Búsqueda de las causas

    Para lograr obtener resultados satisfactorios en cualquier afección o patología que te esté afectando es necesario la búsqueda de la causa, con ello logramos que el tratamiento sea efectivo con óptimos resultados en poco tiempo. El obtener el origen de la afección en fundamental para nuestros profesionales en FisioClinics Vitoria/Gasteiz, a través de procedimientos como la anamnesis, la aplicación de pruebas funcionales y de evaluación para conocer el origen de la afección lo que permite solucionarlo de manera asertiva.