estetica indiba fisioclinics bilbao
estetica indiba fisioclinics bilbao

Indiba Estética - FisioClinics Vitoria-Gasteiz

Indiba Estética. Radiofrecuencia - FisioClinics Vitoria, Gasteiz

En FisioClinics Vitoria/Gasteiz no sólo encontrarás tratamientos de fisioterapia, también encontrarás tratamiento de estética como el tratamiento INDIBA® activ con el cual podrás eliminar problemas como: celulitis, arrugas, flacidez, inflamación postoperatoria de cirugías estéticas (abdominoplastia, blefaroplastia, aumento y reducción de senos, implantes capilares entre otros).

¿Qué efectos produce INDIBA® en la Estética?

En FisioClinics Vitoria/Gasteiz el tratamiento realizado con el INDIBA® activ provoca una reactivación del metabolismo celular, mediante la activación de una mayor microcirculación en el tejido, se logra reducir el edema, reducir los depósitos de grasa y hacer que la piel se vuelva más firme. El uso del equipo INDIBA® activ después de procedimientos quirúrgicos, reduce el tiempo de cicatrización, reduce los procesos inflamatorios, conduce a la absorción de hematomas y previene la formación de adherencias y tejido fibrótico.

¿En cuáles procesos de Estética nos puede ayudar INDIBA® Activ?

El tratamiento de Estética realizado en FisioClinics Vitoria/Gasteiz ayuda antes de los procedimientos estéticos al preparar el tejido con el aumento del flujo sanguíneo y la oxigenación, también es altamente útil en el proceso de recuperación post quirúrgico por sus efectos antinflamatorios y de regeneración. Además también actúa a nivel profundo por lo que también es usado en caso de otras afecciones antiestéticas como la celulitis en donde promueve la eliminación de los tejidos adiposos que la ocasionan. Siendo así es altamente eficaz para tratamientos de lipólisis, estiramiento de la piel, tratamientos de rejuvenecimiento vaginal, entre otros procedimientos estéticos.

¿Con qué tratamientos que ofrece FisioClinics Vitoria/Gasteiz podemos combinarlo?

Puede potenciar los resultados obtenidos con los servicios de INDIBA® en Estética con otros servicios y tratamientos en nuestra centro como Drenaje Linfático Manual, Masaje Circulatorio, Clases de Gimnasia hipopresiva ideales para mejorar tu salud y sentirte bien tanto por dentro como por fuera. De igual manera puedes solicitar los tratamientos con los productos Biologique Recherche con los cuales puedes mejorar los efectos del dispositivo en la piel. Pide tu cita ya! y compruébalo.

 

views empty

¿Tienes dudas? Contáctanos

699320673
699320673

Contacta con la clínica

Rellena este formulario para pedir cita o consultar cualquier duda

CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.

Más especialidades de FisioClinics